Star Wars Trilogy -Original Unaltered Theatrical Ed.-

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por ChildOfMalkav, 10/Nov/2011.

  1. ChildOfMalkav

    ChildOfMalkav Cuevino Milenario

    Ingreso:
    23/Feb/2010
    Mensajes:
    1.953
    Ubicación:
    En tu subconciente.
    No me enoje che... *Escondiendo la Glock 17* porlomenos no por lo del cambio de lugar :P
    Vamos a ver... Justo como yo decia, esos son los rips de los dvd de la ed.limitada, son mas viejos que esta version GOUT V3 y se ven peor... Especialmente la batlla de hoth, un granulado impresionante.
    Claro, vos te bajas esos tracks AC3 y los multiplexas (Que seria como pegarlos con cinta, no con poxi-pol, porque no es que realmente estan unidos, sino que estan los dos dentro de la misma cajita, que vendria a ser el contenedor mp4 o mkv) junto con el video.
    Para hacer esto abris el mkvmergue gui que te viene con el mkvtoolsnix, añadis el mp4 de la pelicula y deseleccionas la pista de audio aac, despues le añadis el audio ac3, te aseguras de que esten seleccionadas la pista ac3 y la de video y le das a multiplexar :P
    Ahora, para ripear un dvd, lo primero es que no este encriptado, y si lo esta, desencriptar todo y colocarlo en alguna carpeta del disco duro. Despues con el mkvmergue gui del mkvtoolsnix añadis el fichero vob "vts_01_1" y automaticamente se seleccionan los siguientes vob correspondientes a la pelicula a la lista de multiplexacion y en caso de que el dvd tenga mas de un audio, te fijas de dejar el que vos quieras, o sino dejarlos todos, como vos quieras, despues multiplexas y listo, lo tenes en la pc.
    Si aparte queres comprimirlos como hago yo, los pasas por el X264 que codifica a H.264... Pero ojo que esto no toca el audio, una vez codificado el video, tenes que abrir el programa YAMB, añadir el mkv (No me acuerdo si te dejaba añadirlos, supongo que si, cualquier cosa extras la pista de audio con el MKVCleaver y añadis esa pista a la lista del yamb), deseleccionar la pista de video, agregar el mp4 que codificaste en h.264 y multiplexas... Mas facil imposible :P La unica vez que me toco hacer esto lo hize asi.

    Tutorial del x264: http://www.animehd.org/showthread.php?tid=5414

    Y si te copa el hiper high quality busca la despecialized edition en los foros de original trilogy, es como los blurays, pero... Bueno, el nombre lo dice todo.
     
    #11
    Última modificación: 13/Nov/2011
  2. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.106
    sos un groso! ya estoy laburando con algunos dvds a ver qué pasa.
    y, sí, me coparía tener las versiones en HD, pero me da paja lo de los foros y todo eso :P
     
    #12
  3. ChildOfMalkav

    ChildOfMalkav Cuevino Milenario

    Ingreso:
    23/Feb/2010
    Mensajes:
    1.953
    Ubicación:
    En tu subconciente.
    Mas vale que soy un groso.
    Y me olvide de decirte que si queres tambien podes comprimir el audio, pasandolo a stereo, por ejemplo, para esto podes usar el AAC MP3 CONVERTER (Que maneja muchos formatos de audio, no solamente esos). Si queres tener mas opciones para elejir, podes usar el SUPER de Erightsoft. Obvio que antes de pasarlo por alguno de los dos programas, tenes que extraer las o la pista de audio que quieras tratar con el YAMB que soporta ciertos formatos aparte del mp4 y el mkv o el MKVCleaver, que solamente sirve para mkv.
    Ah, y me debes un par de +R's, que los consejos no son gratis (?)
     
    #13
    Última modificación: 15/Nov/2011
    A Hacha Dorada le gusta esto.
  4. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.106
    ah, pero con lo del X264 me la re complicaste. no se que caczo hacer... veremos el tutorial.
    hasta hacer el mkv llegué perfecto, aunque lo hice con el MakeMKV pq el merge tiraba un error y por si acaso...
     
    #14
  5. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.106
    Che, 2 cosas 2:
    a) qué subs usaron para estas versiones?
    b) leí ahí en el foro ese que se están preparando las versiones 720p!!
     
    #15
  6. ChildOfMalkav

    ChildOfMalkav Cuevino Milenario

    Ingreso:
    23/Feb/2010
    Mensajes:
    1.953
    Ubicación:
    En tu subconciente.
    Que subs? No se a que te referis.
    La ultima vez que me fije hablaban de sacar un set en bluray, fecha indeterminada.
     
    #16
  7. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.106
    subtitulos
    jajajaja
    y sí, parece que están preparando una versión 720p de una edición en bluray. groso.
     
    #17
  8. ChildOfMalkav

    ChildOfMalkav Cuevino Milenario

    Ingreso:
    23/Feb/2010
    Mensajes:
    1.953
    Ubicación:
    En tu subconciente.
    Alguien se bajo el episodio VI? Porque a ese lo perdi.
     
    #18

Compartinos

Cargando...