starcraft crack no-cd

Tema en 'Se Busca' comenzado por Del, 30/Nov/2008.

  1. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.268
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    Hmm jugué poco warcraft3 y la expa ni la jugué.

    NO SE POR QUÉ lo esperé a q salga y cuando salió no tenía la PC suficiente, igual en el 2004 tuve la PC de ahroa y lo podia tirar y no se por qué nunca lo quise jugar... no me interesó xD

    Para corea del sur es mejor starcraft, claro xD es como su bandera...

    tmb starcraft es el video juego más jugado en el mundo (x si alguien tenia ilusiones por cs, gta, wow, war3) hmm de esto último practicamente tenemos que decir que Starcraft es el favorito de China tmb! (Debe ser la razón por la que es el más jugado)

    WAR 3 NO ES 100% RTS tiene esa pizca de rpg que lo cambia un toque. No se si en war1 o 2 aparecene heroes...

    Starcraft tiene un balance una variedad increible. Yo me acuerdo q cuando salio el age2 en dic del 99 dije uhh q juegazo.. tengo 12 civilizaciones!... creo q eran 12¿? no se pero era una gran cantidad... jajaja como fui a ser tan prejuicioso! Starcraft tiene 3 razas RAZAS... sólo se parecen en que necesitan gas mineral y "algo*" para la población AUN ASI ES BALANCEADO
    oh my god

    * dicho ALGO encima es: depósito de suministro (onda la casita del age, algo q puede servir a lo sumo para obstaculizar el paso del enemigo) Un overlord que detecta invisibles y sirve de transporte (re loco.. nada q ver con lo anterior) y un Pylon q sirve para invocar edificios... xD

    los warcraft los sacaron más arriesgados... más asi nomás... el WOW fue un tremendo éxito inesperado... pero... un.. STARCRAFT 2..
    es un peso enorme para blizzard. Pasaron los años y aun asi mucha gente dice "que no salga! quiero q la gente siga en SC BW!"

    Starcraft es sin dudas el RTS mejor cuidado por blizzard. No se cuanto les gustará la historia de lso warcraft.. yo no los jugué.. vi videos de las historias jajaja pero almenos el juego multijugador no se disparó de esa forma.

    Estará en las naves parte del secreto? Naves>barcos o almenos parecen más interesantes y dan más espectáculo por más que uno vea a veces más lindos los barquitos... más representantivo de la realidad...

    COD y MOHAA son más reales que el CS pero el CS (un mod de 1 juego!) dio más espectáculo multiplayer parece.

    pd: q vergüenza xD veo q hablan de SC y hago post aburridos y grandes sin querer T_T
     
    #11
    Última modificación: 1/Dic/2008
  2. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    En realidad hacen una mala comparación. Tienen que comparar el Starcraft con el Warcraft, pero el 2 :-P! Lo que no cae muy bien es el 3D usado en el Warcraft 3... sobretodo que la única unidad que gasta 1 de comida es el peón.. los demás, gastan apartir de 2... sin contar las unidades más grosas que te consumen 6. A veces, la emoción del juego proviene de la ilusión de querer expandirte y tener una re base gigante...pero te caga eso de la comida :-P. Además de eso, no te deja hacer muchas tropas.

    En cambio, el starcraft creo que la unidad más grosa te consumía 3, o 4... y eso te da posiblidades de tener muchas unidades.

    Otra característica del starcraft, es que los recursos se van a buscar siempre al mismo lado.. en cambio, el warcraft tenés que talar madera, y el peon cada vez se te va corriendo de zona, a medida que se van gastando los árboles :-P.
     
    #12
  3. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.268
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    bueno los carriers y battlecruisers ocupan 8 de población. Está en uno saber que % de población emplear en peones y que % en qué unidades y tipos de unidades.

    Eso de los árboles no me quedó del todo claro... o sea.. quizás haya exceso de árboles como en el age¿? pero no un exceso sino que se necesitan demasiado y se emplean mucho más para obstaculizar que los minerales que rara vez se usan para obstaculizar (algún micro que los aproveche)

    O sea supongo que los árboles no sólo sirven para juntar madera y los minerales practicamente sólo sirven para ser juntados.

    Pero eso de cambiar el lugar se debe a q hay más árboles...
     
    #13
  4. PePe QuiCoSE

    PePe QuiCoSE It is a good day to die

    Ingreso:
    22/Oct/2003
    Mensajes:
    535
    Ubicación:
    Cerca!
    Carrier y Battlecruiser ocupan 6 de población (se cambió hace tiempo en un patch).
    El juego más jugado en todo el mundo es el WOW y le siguen otros MMORPGs. La única razón por la cuál se puede considerar que se juega más Starcraft que CounterStrike es por la masiva cantidad de gamers que hay en Corea del Sur. Afuera de Corea el Counter es más popular y tiene ligas más activas.

    Para el SC original en realidad la raza más abusiva son los Zergs, Mutalisk+zergling era demasiado rápido y fuerte. Antes por los costos (que fueron cambiados, hacer 4 pool era rídiculo de lo fácil y fuerte) y ahora por el nivel de juego que se ha alcanzado (el micro de Mutas). Protoss sería la raza más fuerte si Zerg no tuviera esto. En cada patch de balanceo del juego que se largo se hicieron a los Terran un poco más fuerte (o sea que originalmente era los más débiles).

    Como se dijo arriba, recomiendo jugar en la versión 1.15.3, que no es la última, la última es la 1.16 que no la recomiendo porque todavía tiene errores. Se puede bajar gratis de la página de blizzard. Con la 1.15 no necesitas crack no-cd si lo grabas en el rígido (o jugas con una mini-imagen montada).

    Para jugar multiplayer, recomiendo el server ombu (3dgames). No hay mucha gente pero se juega sin lag. Hay otros servers Peruanos con más gente pero también más lag.

     
    #14

Compartinos

Cargando...