Y... alguien sabria cuando va a salir?... Es que si blizzard no le saca segunda parte va a ser uno de los errores mas grandes que hayan cometido en toda su vida empresarial....
Dioss.. yo todavía no jugue al broodwar.. lo tengo que bajar.. y no puedo esperar tanto para jugar al SC nuevo!! En Taro Kerrigan
algo interesante de aquello es que starcraft va lamentablemente perdiendo su brillo con cada mes que pasa sin esperanza....
La verdad es que... Son muy lentos para sacar la segunda parte y para mi de esa manera le sacan el brillo al juego, igualmente sale en el 2004 y yo lo espero pacientemente y jugando un poco al starcraf expansion . no nos queda otra que esperar
Re: La verdad es que... No son muy lentos, siempre se tarde ese tiempo para hacer un juego tan bueno !!! imaginate los graficos debe ser un laburo gigante !!
Alguién vió en el Warcraft 3 los videos? .. mi primo dice que hay un nivel que entre los arboles se ve la casita de los hydralisk mucho mas grande.. será verdad?
el juego ya esta echo desde hace mucho tiempo pero como ya han mencionado todavia se sigue vendiendo y jugandon a gran escala este juego por lo que es una tonteria a nivel finanzas sacar una 2º parte, tan solo y lo unico que hacen es retocarlo hasta el dia que la gente empiece a olvidar el starcraft entonces saldra la 2º parte... es mera y simple marquetin..... me cago en sus muelas