Stasis

Tema en 'Los Indies' comenzado por polo, 3/Dic/2013.

  1. xXNukem

    xXNukem Hail to the king!

    Ingreso:
    22/Oct/2013
    Mensajes:
    137
    Ubicación:
    Sharpnel City - España
    Ya lo he probado, me ha gustado muchisimo, pero muy muy corto, la version completa sera mas larga?
     
    #11
  2. polo

    polo Cuevino Milenario

    Ingreso:
    23/Abr/2007
    Mensajes:
    2.237
    Claro, es solo una demo. Había varias zonas bloqueadas, y mucho más de la historia por descubrir!
    Creo que como a mí te dejo con ganas de más ¿o no? :D
     
    #12
  3. xXNukem

    xXNukem Hail to the king!

    Ingreso:
    22/Oct/2013
    Mensajes:
    137
    Ubicación:
    Sharpnel City - España
    Pues si, la verdad esque es una aventura que apunta a maneras a full, el unico inconveniente que le veo, al menos a mi gusto, esk la perspectiva isometrica de los escenarios no me termina de convencer jejeje, pero bueno, no es algo que me moleste mucho
     
    #13
  4. polo

    polo Cuevino Milenario

    Ingreso:
    23/Abr/2007
    Mensajes:
    2.237
    Hace tiempo no me pasaba por acá, vengo a comentar que el juego sale hoy, en versión oficial.
    Los primeros reviews son realmente EXCELENTES, 9.5 de un site polaco, 9 IGN nz, etc.
     
    #14
    A M4C le gusta esto.
  5. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.106
    Sí, leí la noticia en GOG. Ojalá le vaya bien, tiene mucho potencial. Lo agarraré en alguna promo en cuanto pueda.
     
    #15
  6. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.283
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    9 en IGN sin Don Maletín? hmmm
    Voy a ver qué onda el juego entonces
     
    #16
    A M4C le gusta esto.
  7. mercenario

    mercenario a long forgotten sad spirit...

    Ingreso:
    22/Mar/2004
    Mensajes:
    1.195
    Ubicación:
    nova
    [​IMG]

    Stasis, la recientemente estrenada aventura isometrica de horror sci-fi continua recolectando puntos a favor tanto de criticos como de jugadores. Inspirado en la celebre aventura de horror Sanitarium y en el concepto estilistico de los clasicos de Origin Crusader No Remorse y No Regret, esta prometedora aventura llega al publico mediante Steam y GOG y pide terreno para ubicarse entre los clasicos del genero.

    [​IMG]

    Mas informacion en http://abandonwareoutpost.blogspot.com.ar/

     
    #17
  8. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.106
    En la frecuente sección "llegué tardísimo", ayer tuve que tirar unos mangos para comprarlo. No sé por qué no lo tenía si estuvo tan difundido y probablemente en oferta o bundleado alguna vez. Para compensar por la tardanza, agarré la versión Deluxe. Parece que no tiene mejoras gráficas pero viene la BSO en flac, que en general si el precio no es prohibitivo compro siempre para tirar unos mangos extras a los desarrolladores.

    Ya veremos cómo me va! Me ayudaría que tenga soporte para joystick, pero creo que lo voy a hacer andar con el programita de Steam para controlar el cursor. Con el tema del teletrabajo permanente por meses, ya casi no puedo casi usar el mouse con el brazo derecho y prefiero estar lejos del escritorio cuando llega la hora de relajar.
     
    #18
    A nicohvc le gusta esto.
  9. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.283
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    Muy recomendado, me acuerdo que le vicié con ganas porque lo pasé un 31 de diciembre. Tengo la versión básica en GOG, imposible no recomendarlo en Steam a pesos argentinos.
     
    #19
  10. DiBLo

    DiBLo Calavera Demoniaca

    Ingreso:
    2/Nov/2007
    Mensajes:
    2.356
    Ubicación:
    Una tabla sobre el agua
    Hay una historia alterna, creo que es alterna, del Stasis que se llama Cayne; no lo he jugado aún y está gratis para descargar.

    Podríamos hacer una aventura conjunta para recordar esos tiempos de juventud cuevina...
     
    #20
    A Hacha Dorada le gusta esto.

Compartinos

Cargando...