Street Rod 2 y la placa SIS 6326

Tema en 'Soporte Clásico' comenzado por Gastoneum, 14/Sep/2004.

  1. Gastoneum

    Gastoneum n00b

    Ingreso:
    14/Sep/2004
    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    La Plata
    No puedo hacer ver bien el juego. Salen todas rayas entrecruzadas. Probe con varios monitores y nada, probe con los mismos monitores y otra placa y anduvo. Pero esta ultima no es mia, arhgggg. Yo creo que mi placa no soporta la resolucion de 320*200 aunque con la 1er opcion creo CGA anduvo!!. Las tres primeras pantallas las tira bien, pero despues cuando hay que poner la clave y arranca el juego se ve todo mal, el diario, el garage, una porqueria. En la pagina de SIS dice: Display/BIOS/I2C
    - Display resolution: 320x200 to 1600x1200 pixels
    Aunque luego dice:
    High Performance 2D Accelerator
    - Support to 1024x768/ 800x600/ 640x480 in 8/16/24 bit color format @ 120Hz refresh rate
    por eso creo que no anda. Aunque las primeras 3 pantallas las muestra bien. Estan en 640*480 ??
    Si alguien sabe algo les agradezco me contesten.
     
    #1
  2. mdvaz

    mdvaz Cuevino

    Ingreso:
    29/May/2003
    Mensajes:
    333
    Ubicación:
    Volví ! en forma de fichas.
    yo tuve el mismo problema, que creo se se soluciono actualizando los drivers... aunque no estoy seguro, porque recuerdo en en un caso extremo llegue a jugarlo en 16 colores, y ahi funcionaba bien.
    sino la que te queda es probar con un emulador, tipo dosbox.
     
    #2
  3. Gastoneum

    Gastoneum n00b

    Ingreso:
    14/Sep/2004
    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    La Plata
    OK gracias

    Si con el Dosbox anduvo pero anda medio lento, sera cuestion de setearlo, de todas formas tambien me bajare el driver. Gracias de nuevo.
     
    #3

Compartinos

Cargando...