Stunts Vs Daytona

Tema en 'IBM PC' comenzado por Santyago17, 21/Sep/2003.

?

Cual de estos 2 juegos es mejor ?

  1. Daytona

    100,0%
  2. Stunts

    0 votos
    0,0%
  1. SpaceCowboy

    SpaceCowboy n00b+

    Ingreso:
    27/Jul/2003
    Mensajes:
    37
    el DAYTONA me gusta mas.
     
    #21
  2. Marcelo Jorge Romano

    Marcelo Jorge Romano Casi Cuevino

    Ingreso:
    18/Ago/2003
    Mensajes:
    68
    Daytona vs Stunts

    Al fin alguien para Hacer la contra!

    El Polaco´81. Daytona
     
    #22
  3. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Stormwind
    No me puede estar pasando esto!! Mis dos juegos favoritos!! Jamás lo había pensado. A los dos les dedique mucho tiempo (y al Daytona dinero tambien). Espero poder hacer un balance a ver que sale:

    El Daytona me dio mucho (solo hablo de la version de videojuegos porque la version PC es espantosa) aparte de dirversion me dio competitividad, jugue contra muchos adversarios en maquinas linkeadas de a 6 y a veces de a 8. Mucha diversion, he hecho estadisticas porque al ir seguido todos ya nos empezabamos a conocer, pibes de 13 años, pibas que jugaban increiblemente bien, pibes de la edad que yo tenia 18-20 años, solterones de 40-50 que la rompian, unos maestros, toda clase de gente.

    No creo que exista persona que no haya zafado de las garras del Daytona y los adictos fuimos muchos. Porque ibamos mejorando todos dia a dia (conocidos y desconocidos) pero siempre aparecia alguien mas grosso de repente y teniamos un nuevo y poderoso contrincante (algo asi como en Dragon Ball, pero en la realidad) y al hacer esta comparacion hacía que uno disfrutara aun mas porque uno se veia envuelto en una fantasia pero a la vez real en donde gente de toda edad, clase, performance se juntaba en este mundo virtual a "luchar" por ganar una posicion. Lo dicho, con el daytona hice cosas increíbles, aparte de estadisticas hice una base de datos con todos los corredores y no conformes con esto mis amigos y yo que ya eramos fanaticos hasta el hartazgo comenzamos a crearles historias a estas personas (no piensen q estoy loco, solo un poquito :D). El Daytona ya era un mundo en donde nos sumergiamos todas las tardes a la salida del colegio y los viernes a la noche. Batalla tras batalla ocurria ahi con los poderosos enemigos. Terminamos creando una historia del mundo de daytona con todos sus personajes, que realmente existian y nos animamos a escribir historias pseudo tolkien pero mas en un entorno cyberpunk.

    Como verán yo era un loco por el daytona, pero bueno fui creciendo y destruida la competencia ya que no quedaba oponente por vencer fue desapareciendo el interés. Pasaron un par de años hasta que conoci las competiciones de Stunts.

    El Stunts me trajo muchas satisfacciones pero en otro nivel. Dejada la fantasía de lado el mundo online de Stunts me trajo a una competicion contra gente de otros continentes y en un entorno que hacia años que no jugaba ya que al stunts lo conozco desde el año 93 nunca jugue intensamente como lo hice a partir de abril del 2002 cuando entre a mi primera competicion online de stunts (bastante similar a la mia).
    Desde ese momento jugue y jugue para superarme y superar a los demas corredores. Invertí mucho tiempo y conoci personas excelentes del otro lado del oceano los cuales ahora somos amigos y tenemos ganas de reunirnos algun dia.

    A la hora de elegir uno me es imposible, en el sentido del cariño que llegue a tenerle a los dos juegos fueron como "amores" diferentes, incomparables. Pero si queremos hacer una comparacion objetiva:

    Positivo
    - el Daytona tiene mucho mejores graficos que el stunts
    - no tiene bugs o errores conocidos
    - es mas popular
    - se puede jugar en red
    Negativo
    - no tiene bugs o errores conocidos (es tambien una desventaja ante el stunts que esta plagado de ellos, justamente porque lo hace mas divertido. Es stunts es grandioso en gran parte por su variedad de bugs como el power gear y un monton de trucos mas impensados por los programadores)
    - Correr en el Daytona es como correr sobre la pista y hay muy poco por hacer fuera del camino siempre hay una pared o algo que te hace seguir adelante.

    Stunts
    - Tiene bugs
    - hay mas libertad en el manejo
    - variedad de autos y con la posibilidad de editarlos
    - un editor de pistas
    - una ventaja ajena al juego es la de la posibilidad de hacer competiciones online.

    En conclusion no puedo votar, me es imposible lo unico que puedo agregar es que yo me casaría con el Daytona, pero la mas linda es el Stunts. :lol: :lol:
     
    #23
  4. GaYo

    GaYo *

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.370
    Ubicación:
    Argentina
    Nah, nah, el daytona apesta :P
     
    #24
  5. SlAvE-MaStEr

    SlAvE-MaStEr Cuevino

    Ingreso:
    11/Oct/2003
    Mensajes:
    115
    Ubicación:
    DëNZz WorLd
    No jugué Daytona pero creo q es 80 veces mejores que el Stunts (aunq solo se hacen torneos de éste):lol::P
     
    #25
  6. GaYo

    GaYo *

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.370
    Ubicación:
    Argentina
    Acordate de tener en cuenta los años de diferencia, Portador, el avatar esta Re bueno :D
     
    #26
  7. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Stormwind
    jeje gracias GaYo, la cabeza es de mi perro como en todos los avatar que uso y el de abajo ya saben, Smoke del Mortal Kombat 3 :D
     
    #27
  8. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Se excede tu avatar y tu comentario Portador.. me hizo llorar el final (?)..

    El daytona.. o sea.. no se puede elejir por que son cosas bastante diferentes.. yo no voto. :p
     
    #28
  9. SlAvE-MaStEr

    SlAvE-MaStEr Cuevino

    Ingreso:
    11/Oct/2003
    Mensajes:
    115
    Ubicación:
    DëNZz WorLd
    A mi tb casi se me cayo una lágrima por ese mensaje q es tan IMPRESIONANTE e INTENSO realmente... te felicito porq además de querer a los vicios tan sabios como esos juegos q enseñan tanto de la vida y además divierten querés a tu perro :P

    Te felicito por la opinion Daytona/Stunts

    MSN/MAIL = london_ha2003ck@hotmail.com
     
    #29
  10. mdvaz

    mdvaz Cuevino

    Ingreso:
    29/May/2003
    Mensajes:
    333
    Ubicación:
    Volví ! en forma de fichas.
    a mi me gusta el Daytona, pero la version que esta en en los salones de video juegos, el de pc no esta muy bueno, le quitaron muchos graficos y jugabilidad. Por otro lado el stunts es bastante bueno para su eoca pero siempre me costo juegarle, siempre me chocaba y me hacia torta, sobre todo en las pistas con rulito :?
     
    #30

Compartinos

Cargando...