Stunts Vs Daytona

Tema en 'IBM PC' comenzado por Santyago17, 21/Sep/2003.

?

Cual de estos 2 juegos es mejor ?

  1. Daytona

    100,0%
  2. Stunts

    0 votos
    0,0%
  1. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Stormwind
    Espero no alterar a nadie con lo que voy a decir, pero luego de jugar tanto uno aprende a hacer bien las curvas pero cuando estás aburrido ya de eso es espectacular agregar el "arte" del choque. Es un placer casi orgásmico el chocar al oponente contra una pared y salir ileso, esperando que aparezca otro coche para que reciba otro poderoso choque 8) :lol:

    PD: no es orgásmico, pero está bueno agigantar las emosiones :D
     
    #31
  2. Satur

    Satur Cuevino +1

    Ingreso:
    28/Feb/2003
    Mensajes:
    834
    Ubicación:
    Canarias, España
    Si, es como cronometrar a los lemmings para que estallen justo cuando van a cruzar la puerta :twisted:
     
    #32
  3. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Jo, que bueno eso de cronometrar a los lemmings.
     
    #33
  4. SlAvE-MaStEr

    SlAvE-MaStEr Cuevino

    Ingreso:
    11/Oct/2003
    Mensajes:
    115
    Ubicación:
    DëNZz WorLd
    Cronometrar?? Lemmings??? Me recomiendan este juego??

    Thnx

    Saludoz/x
     
    #34
  5. Inés

    Inés Cuevino

    Ingreso:
    16/Ago/2003
    Mensajes:
    435
    Ubicación:
    Uruguay
    Estoy segura de que hay una versión de los Lemmings en la cueva, slave-master. Te aviso que hay que tener algo de paciencia (o no) :twisted:
     
    #35
  6. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Stormwind
    Exactamente!! Es como no darle de comer al tamagochi jajajajaja :lol: :lol: :lol: o volar los portaaviones amigos en el F-19, son esas cosas que están fuera del objetivo del juego sin embargo uno lo disfruta casi tanto como ganar.

    Tendría que haber un Tema en este foro que trate sobre objetivos autoimpuestos, como por ejemplo en el Syndicate el tantas veces dicho "VOY A PERSUADIR A TODA LA CIUDAD!!" y minutos mas tarde tenés una horda de civiles que no paran de seguirte... jeje y que lindo atropellarlos con el camión de bomberos o armarlos a muchos cosa que aumente la fuerza disparo y además hacen de escudo ;) y así con muchos juegos, por favor que alguien abra este tema! :D :D
     
    #36
  7. Satur

    Satur Cuevino +1

    Ingreso:
    28/Feb/2003
    Mensajes:
    834
    Ubicación:
    Canarias, España
    Slave, desde luego que te recomiendo el lemmings, pero tambien te recomiendo que te lo bajes el fin de semana, porque son como las pipas; una vez empiezas, te envicias.
    Portador, ¿y que me dices de soltar a Godzilla en tu macro-ciudad del Sim City?
    :twisted:
     
    #37
  8. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Stormwind
    jeje por algo dice "Sabio" debajo de tu nick :D
    O también en el Quarentine atropellar a todo el mundo. (Pero tiene algo particular esto, porque despues que pasa un tiempo y quizas algun nivel ya se hace costumbre atropellar gente y que quede hecha una pulpa, y es normal). Que juegazo! 8)
     
    #38
  9. SlAvE-MaStEr

    SlAvE-MaStEr Cuevino

    Ingreso:
    11/Oct/2003
    Mensajes:
    115
    Ubicación:
    DëNZz WorLd
    Q raro q no scribas nada de Stunts xD, pa' q te alegres tuve mirando tu Site... q weno está, después te marco un erro de ortografía, oka??

    :cry: no se mucho de esos trukitos, solo tengo 14 añosss :triste:

    JAJAJA

    Saludoz/x
     
    #39
  10. Byyorg

    Byyorg Ola k ase

    Ingreso:
    6/Sep/2004
    Mensajes:
    1.644
    me pareseee¡¡¡¡¡¿

    No se miren los botos aunque algo viejo el estun es mil veses mejor.....aguante el stuns.......
     
    #40

Compartinos

Cargando...