Su vida con la PC

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Commander Keen, 8/Dic/2004.

  1. Commander Keen

    Commander Keen Thunderbird

    Ingreso:
    29/Nov/2004
    Mensajes:
    152
    Ubicación:
    Ramos Mejia
    Hola foristas. Tengo curiosidad por saber desde hace cuanto tienen PC (para recordar los viejos tiempos, vieron??). Como consumen abandon me imagino q hace bastante...
    Tengo PC desde el 93. Era una 286 de 1 mega de ram, solo con disketteras de 5 1/4 y 3 1/2 y un monitor VGA (eso si era un avance). Era fanatico de la PC en ese entonces. Recuerdo q manejaba el DOS tan bien c omo ahora y siempre jugue al Prince (ey soy excelente con ese juego). El tiempo paso y vinieron una 486 ( me la pasaba jugando al Time Commando y al Simcity 2000 en esa epoca), una Pentium 1 y ahora esta Pentium 3. Reconozco q se poco y nada de computadoras ahora, y q esta solo la uso para la red, usar el Word (q patetico), los jueguitos, programar en Pascal (por la facu sino nunca) y un programa de simulacion de plantas quimicas...
    Saludos.
     
    #1
  2. PePe QuiCoSE

    PePe QuiCoSE It is a good day to die

    Ingreso:
    22/Oct/2003
    Mensajes:
    535
    Ubicación:
    Cerca!
    atari 2600
    286
    286
    aaaaños más tarde de que haya salido, pentium
    duron 1.3 y ahora una semptron (como el duron, pero doble caché)

    CK, juas, el pascal típica de materia computación para ingeniería.. que seguís ? facultad?
     
    #2
  3. pato182

    pato182 Cuevino

    Ingreso:
    22/Jun/2004
    Mensajes:
    202
    Ubicación:
    comodoro rivadavia , buscando el big woop
    qe es una computadora ? :interroga: :interroga:
     
    #3
  4. K-Bron Jr.

    K-Bron Jr. El usuario más pacífico

    Ingreso:
    8/Jun/2004
    Mensajes:
    1.053
    Ubicación:
    Villa Alemana, Chile
    No me acuerdo el año, pero me acuerdo que era de 40 MHz... como 500 megas de disco... 8 mb de RAM.
    Una M|€Rd@ de computador!
     
    #4
  5. RaDiChEtTa

    RaDiChEtTa Cuevino

    Ingreso:
    4/Mar/2004
    Mensajes:
    298
    Ubicación:
    Quilmes
    Tuve una celeron 260 y ahora una pentium 2, LAS AMO.
    ME ENCANTAN.
     
    #5
  6. PsycoNaut

    PsycoNaut Marciano

    Ingreso:
    19/May/2004
    Mensajes:
    983
    Ubicación:
    Cydonia
    yo la primer PC la tuve en el 97 era una pentium 1 con 166 Mhz 16 megas de ram q despues le agrege 16 mas con un disco de 1,2 Gb q tuve q cambiar por una de 7. Ahora tengo un pentium 4 de 2 Ghz con 256 Mb de ram y un disco de 70 Gb :)
     
    #6
  7. dcadiz

    dcadiz Cuevino

    Ingreso:
    14/Sep/2004
    Mensajes:
    284
    Primero tuve un Atari 800XL, después pasé varios años sin computador, y como el 98 compramos un Pentium (Acer Aspire), que tenía 1 Giga de disco duro. Hace un par de meses lo destrocé, porque me hacía la vida imposible, y compramos un Olidata con 256 de RAM y 120 gigas de disco duro. También le compramos una N-vidia GEForce de 128 Megas para poder jugar a juegos como el HALO o los últimos NFS.

    A mí me pasaron sólo lenguaje C++, el Pascal no lo ví ni por casualidad . . .
     
    #7
  8. Commander Keen

    Commander Keen Thunderbird

    Ingreso:
    29/Nov/2004
    Mensajes:
    152
    Ubicación:
    Ramos Mejia
    Estudio en la Universidad de Buenos Aires. Supongo q usamos Pascal porque a decir verdad no sigo nada parecido con la informatica sino ingenieria quimica.Seria ridiculo q nos enseñen algo mas complejo. La idea es que ganemos nociones de logica y programacion. Igualmente, los de informatica de mi facultad usan el Pascal tambien al principio y luego pasan a cosas mas complicadas. Tal es el caso de mi querido compañero de analisis numerico ( el famoso y estimado señor Lukas) que debido a q no tengo nada de ganas de aprender Java, C o algo asi, tiene que seguir con el Pascal. :D :wink:
     
    #8
  9. Byyorg

    Byyorg Ola k ase

    Ingreso:
    6/Sep/2004
    Mensajes:
    1.644
    La primera aquina que tube fue una 386 en la que jugaba juegos de d.o.s
    (la mayoria eran juegos beretas ya que mi maquina teia una placa de video monocromo)que aunsigo jugando pero en mi maquina de ahora,la cual es una pentiun 1 de 100mhz que eslo mejor que me paso en la vida :lol: , y les afirmo que por ahora no necesito otra.A me ovidaba a la maquina la tengo desde el 95 (apenas salieron).
     
    #9
  10. Echi

    Echi Cuevino

    Ingreso:
    26/Dic/2003
    Mensajes:
    150
    Ubicación:
    Venezuela
    yo tuve también una 386 primero, con un monitor VGA, creo q con 8 mbs de ram, con las disketeras d 5 1/4 y 3 1/2 y no recuerdo más..... Luego tuve una 586..... Luego una pentium I de 200 mhz, disco d 2 gbs (q luego cambié a 6), 64 ram, el monitor SVGA por supuesto..... Esa la vendí a un tío, ahora tngo una pentium III de 650 mhz con conflictos d personalidad, 40 gbs, 128+64 d ram..... y próximamente, una pentium IV
     
    #10

Compartinos

Cargando...