Subir juegos a gigasize

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Coco Savege, 24/Abr/2007.

  1. Pancho

    Pancho Un inju de los viejos

    Ingreso:
    27/Ene/2006
    Mensajes:
    443
    Yo ayudo a subir juegos, estoy todo el dia al pedo asi ke los voy a poder ayudar =P.
     
    #11
  2. Byyorg

    Byyorg Ola k ase

    Ingreso:
    6/Sep/2004
    Mensajes:
    1.644
    El router mi peor enemigo, ayudo en lo que puedo;)
     
    #12
  3. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    yo tbm me prendo, tengo los juegos del disco y a pesar de q' tengo conexion de 56K la pc me esta andando muy bien
     
    #13
  4. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca
    Bueno veamos Edr por un lado y Linas por el otro y Night y yo por último, digan q tienen para compartir para subir y asi se tiran ideas de q otros juegos se pueden subir
     
    #14
  5. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Yo tengo casi todas las AG de LucasArts, puedo subir el monkey 1 (version común y CD), el 2, y el indiana jones & the fate of atlantis con voces, el DOTT con voces y un par mas, dependiendo del tamaño y de mi chota conexión lo que demore en subir. Tambien tengo por ahi el Dune 2000 si a alguien le interesa. Y si me tiran una lista de juegos chicos los busco, los bajo y despues los cuelgo.

    Tema aparte, podríamos ponerle un password a los zip o rar (también nos tendríamos que poner de acuerdo en el formato, yo digo zip que es el mas común). Un password en común para todas las descargas y que esté aca en el foro, o que se maneje por privado, como quieran
     
    #15
  6. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca
    El pass no hace falta, mientras haya un txt diciendo quien lo subio (www.cuevadeclasicos.com.ar, por ejemplo) creo q sería suficiente
     
    #16
  7. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Yo tengo bocha de juegos en CD que no se consiguen en otro lado y tengo que subir desde hace rato, también tengo que subir el Commandos y el Windows 98 SE 2007 para acá y espero subirlos lo antes posible :-)
     
    #17
  8. hernan13

    hernan13 "Vaquero de Mar"

    Ingreso:
    22/May/2006
    Mensajes:
    633
    Ubicación:
    En Isla Jambalayaaa!!
    che yo ayudo en el tema de subir archivos.. tengo una buena conexion.. (no la comparto mas!!..) y de juegos tengo de sierra una bocha de lucas arts tambien tengo bastantes.. asi que la cuestion es ver como hacemos..
     
    #18
  9. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Bueno, yo voy a subir las imágenes de los disquetes del Monkey Island 1 original (ésto podríamos reemplazarlo por la versión "común" que iba a subir Tavo), el ISO del Warcraft II: BattleNet Edition y el ISO del Worms Armageddon (en todas las DD está la version RIP, por lo que no sirve para jugar por internet).
     
    #19
  10. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    yo intente subir el Abuse a la cuenta de lina y se me tildo :/
     
    #20

Compartinos

Cargando...