Podrian tambien dibidir todos los juegos de neo geo en dos Cd's y despues istalarlos en el programa asi se tiene todo completo, como el mame.
No seria una idea potable, no se puede cumplir los gustos personalistas, mas alla que a mi los juegos de pelea me encantan creo que a a la mayoria les gusta otro tipo de cosas Los juegos que estan para bajar estan bien como estan
La pagina ademas de abandonware como cosa principla tiene a los emus y rooms como cosa secundaria........
mirá Sklined, esta web es de Abandonware, peor porque no puede tener roms y emuladores???, aparte de que ya lo tiene, me parece bien, avalo la idea del Neo Geo.
Todo muy lindo pero si se avala los roms de neo geo, despues se van a tener que avalar muchos mas y esto se va a saturar de mala manera me parece que el que tiene que decidir es Lukas, ademas que si se tendria que utilizar espacio para algo seria para mas abandon y no para roms
si, Coco tienen razon. Aparte ya hay 150000000 paginas con roms en todos lados, lo que no hay (o hay pocas) son paginas con Abandon en Español y es ahi donde se luce la cueva. Aparte hostear roms no es muy legal que digamos, salvo que las roms sean de libre acceso como las de Spectrum, y para eso ya hay tambien un sitio muy completo y especialmente dedicado.