Estaria groxo q Lukas se ponga las pilas y le cambie el estilo al foro y lo haga un toke mas copado y moderno. Bue esa es mi sugerencia, ¿q opinan? Salu2.
Don'y worry Nitrox, el cambio de estilo ya lo tengo en mente pero todavía falta... va a venir acompañado de un nuevo diseño de la web . Un saludete! Lukas PD: Drakis, intenté poner el módulo de respuesta rápida pero se ve realmente horrible... quizas en el nuevo diseño me fije como hacer para que quede bien.
mmm, a mi ademas de la respuesta rapida me gustaria poner firmas chicas... pero esto lo digo cuando salga el nuevo diseño... , pero que no paresca moderno el foro si es de abandonwares ... :S
A mi me gustaria que los avatares puedan pesar solo un poquitiiiiiiin mas, se que es una cuestion muy de fetiche, asi que tomalo con soda Lukas
hace poco lukas hizo un esfuerzo muy grande para llegar a los 15kb a mi tambien me gustaria poder poner avatares mas pesados...
sería exelente que los avatares fueran más grandes!!!. sobre el diseño de la web, espero que sea bueno, para cuando estará gran lukas???.