Sugerencia sobre el foro

Tema en 'Acerca de...' comenzado por Nitrox, 4/Abr/2004.

  1. Skylined

    Skylined Cuevino

    Ingreso:
    22/Ene/2004
    Mensajes:
    493
    Ubicación:
    Uruguay
    No es necesario borrar la base de datos.
     
    #31
  2. GaYo

    GaYo *

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.370
    Ubicación:
    Argentina
    si pero creo que lukas tenia un problema o algo asi y tenia que reacer el foro.
     
    #32
  3. Lukas

    Lukas Administrador

    Ingreso:
    6/Feb/2003
    Mensajes:
    1.146
    Ufff, muchas cosas por responder, vamos por puntos:

    1) El vBulletin es más rápido, pero los diseños no son tan vistosos. Además no son foros gratuitos como los phpBB sino que hay que pagar una licencia de uso bastante costosa.

    2) El nuevo diseño de la web estará para el.... ni idea. La verdad que lo que estoy preparando es demasiado grande para mi y no sé si lo voy a terminar siquiera para este año. Empecé hace bastante con un nuevo rediseño y un montón de otras cosas más (que prefiero no develar aún) y cada día que pasa voy descartando cosas porque me doy cuenta que si sigo asi no lo terminaré jamás. Asi que como conclusión queda: no tengo ni la mas palida idea de cuando estará el nuevo diseño :P

    3) La base de datos con los mensajes se puede guardar... pero creo que será bastante dificil por unas razones estrictas de programación. Explicándolo simple y brevemente: la nueva base de datos de usuarios del foro tendrá nuevos campos que agregué con distintos fines... por lo tanto todos los mensajes y usuarios que hay ahora no podrán ser exportados a la nueva base de datos (dado que no coincidiran ni los tipos ni la cantidad de campos). Lo más probable es que se pierdan todos los posts y todos debamos volver a registrarnos al foro. Es una mala noticia, lo sé, pero por lo que vengo viendo no hay otra manera.

    Bueno, creo que no mo olvidé de nada. Cualquier pregunta peguen un grito (no lo tomen al pie de la letra). Salutes!

    Lukas
     
    #33
  4. GaYo

    GaYo *

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.370
    Ubicación:
    Argentina
    eso de volverse a registar es lo mas facil.. por que la registracion de los foros phpbb no se necesita condigo de activacion y todo ese quilombo. solo pones el nick la pass el mail y listo...
    ojala que lo termines pronto... tengo unas ganas de ver el nuevo diseño :sorpresa:
     
    #34
  5. mercenario

    mercenario a long forgotten sad spirit...

    Ingreso:
    22/Mar/2004
    Mensajes:
    1.195
    Ubicación:
    nova
    take your time lukas!, hagas lo que hagas hacelo tranquilo total no hay ninguna urgencia, ademas el foro actual esta mas que aceptable...
     
    #35
  6. GaYo

    GaYo *

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.370
    Ubicación:
    Argentina
    Si el foro esta muy aceptable, convina con la pagina.. pero medio como ver 1 año entero lo mismo aburre un poco.
    Para mi esta bien este diseño solo necesitaria un poco mas de emoticons para que quede totalmente perfecto 8) .
     
    #36
  7. Rodrimaestro

    Rodrimaestro n00b+

    Ingreso:
    4/May/2004
    Mensajes:
    41
    Ubicación:
    Melêe Island
    en realidad todo esta muy bien pero hace falta una cosa, el fondo, seria bueno que pongas un fondo por ejemplo la cubierta de un barco de esos del monkey island 3 estaria re copado
     
    #37
  8. mercenario

    mercenario a long forgotten sad spirit...

    Ingreso:
    22/Mar/2004
    Mensajes:
    1.195
    Ubicación:
    nova
    para mi esta bien asi, pero el otro dia me paso algo rarisimo, al ingresar al foro me aparecio una pantalla rarisima, parecia otro foro, era gris. pero estaban todas las cosas que hay aca, luego de ingresar mi nombre de usuario y clave todo volvio a la normalidad... que paso????????? :interroga:
     
    #38
  9. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Stormwind
    Pasa que el diseño que ves aca, los colores y los botones son solo skins, como en el winamp por ejemplo. Existen un monton de "templates". Es probable que el básico de la cueva sea otro al que tenés predeterminado vos como usuario.
     
    #39
  10. GaYo

    GaYo *

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.370
    Ubicación:
    Argentina
    si eso pasa me parece que ese estilo de foro se llama subcyber o algo asi. el foro esta muy bueno como esta pero un poco de cambio no vendria mal :P.
     
    #40

Compartinos

Cargando...