·Sugerencias·

Tema en 'Acerca de...' comenzado por DeathSower, 3/Nov/2004.

  1. DeathSower

    DeathSower Cuevino

    Ingreso:
    14/Oct/2004
    Mensajes:
    320
    Ubicación:
    Brotherhood of Steel
    Para mi q la cantidad de mensajes es algo importante. Primero q sirve para uno mismo ver q tanto se ha compenetrado con el foro, cuánto ha participado (si es q no hace esos mensajes "robados" como vos decís) Además, si entra un usuario nuevo es una forma de ver quien ha participado más y muy probablemente conozca más al foro. No te parece?
    Y no se, eso de "la gente" me suena muy a generalizador...
     
    #11
  2. GaYo

    GaYo *

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.370
    Ubicación:
    Argentina
    Si pero por otro lado es todo un problema, la gente ve que con la cantidad de mensajes se van subiendo los rangos y entran a poner mensajes por todos lados, repitiendo por tema mas de 1 ves. Yo por ejemplo en mi antigüedad fui todo un robon de post, no se en lo que estaba pensando. Pero bueh, esto de los mensajes tiene su lado positivo.
     
    #12
  3. DeathSower

    DeathSower Cuevino

    Ingreso:
    14/Oct/2004
    Mensajes:
    320
    Ubicación:
    Brotherhood of Steel
    Q tiene de malo escribir 2 mensajes por tema??? Ahhh GaYo tengo problemas para interpretarte! Siempre me tenés q escribir "con lujo de detalles"!!!!
     
    #13
  4. GaYo

    GaYo *

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.370
    Ubicación:
    Argentina
    Ya te dije antes, acá hay igualdad para que no allá problemas con las conexiones, si alguien hace dos respuestas seguidas va a ver mas paginas por lo cual va a tardar mas en cargar y eso, respondiendo dos veces se ejecutan nuevamente muchas imágenes, el del avatar y todo lo que tiene que ver con el perfil, msn, icq, aim toda esas cosas y puede llegar hacer muy molesto. Pero me parece que no me entendiste bien yo me refería a un mensaje tuyo y poner una respuesta después de ese mensaje que acabas de poner.
    P.D: Te voy a decir la verdad yo no sirvo para esto de dar explicaciones a veces ni me entiendo yo pero bueh. :P
     
    #14
  5. Lukas

    Lukas Administrador

    Ingreso:
    6/Feb/2003
    Mensajes:
    1.146
    Ajap, tal como dijo Gayo eso ya había sido planteado (creo que Skylined lo había dicho) pero no lo había agregado porque los scripts disponibles en la red no "tomaban" el template del phpBB y se mostraban con el diseño estandar de los foros (lo que arruinaba por completo la "armonía" del diseño).

    Me parece demasiado una sección exclusiva de bienvenida... para ese tipo de posts está "Lo que queda" (que como todos se habrán dado cuenta es donde más se postea :?).

    De todos modos thanks por las sugerencias!


    Lukas
     
    #15
  6. DeathSower

    DeathSower Cuevino

    Ingreso:
    14/Oct/2004
    Mensajes:
    320
    Ubicación:
    Brotherhood of Steel
    No lo dudo, los dos lo habremos sacado del mismo foro (somos ambos integrantes de un mismo foro q tiene eso)

    Ah eso pasa en cualquier foro según he visto. :D
     
    #16

Compartinos

Cargando...