Oferta Summer Sale is here bitches!!

Tema en 'Feria del Vicio' comenzado por polo, 12/Jul/2012.

  1. ChildOfMalkav

    ChildOfMalkav Cuevino Milenario

    Ingreso:
    23/Feb/2010
    Mensajes:
    1.953
    Ubicación:
    En tu subconciente.
    Se supone que deberia andar por lo que recuerdo haber leido anteriormente...
    Te hubieras comprado el L4D o algun juego multijugador! Porque no hay realmente mucha diferencia entre jugar el hl2 pirata o el original.... Enrealidad si la hay, es mas facil tener listo para jugar y en el idioma que uno quiere a la version pirateada que carga con RevLoader. Lo que digo esque no te beneficia en nada significativamente haberlo comprado. Si hubieras comprado la version que viene en cajita con los discos capaz que seria otra cosa...
    Si tantas ganas tenes de tirar la plata y te gusta HL comprate y comprame el Half-Life Anthology que trae multijugador de Half-Life, expansiones y el Team Fortress Classic! Todo eso por 4 dolares!
    http://store.steampowered.com/sub/40/
    Jugar en servidores oficiales si es un beneficio por el que vale la pena pagar versiones originales :P. Aparte creo, CREO, que hay servidores de valve para algunos de los mods, como el Sven-Coop.
     
    #11
    Última modificación: 14/Jul/2012
  2. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.106
    chabón, pagué menos de 10 pesos argentinos sólo por el servicio de que lo baje todo desde steam, a los pedos, cortando la descarga cuando quiero, etcéteras. entiendo lo que decís, pero por 10 pe, me ahorro buscar links, cargarlos en mipony, esperar esto, lo otro... menos de 10 pesos man :D
    hay un pack- de HL que viene con tooodo desde el HL original para acá. me copa.
    ah, además puse a bajar el Team Fortress 2 que es gratarola! da para jugar?
     
    #12
  3. polo

    polo Cuevino Milenario

    Ingreso:
    23/Abr/2007
    Mensajes:
    2.237
    A mi me pasó con Skyrim, como 1,5gb de nuevo tuve que bajar :F
     
    #13
  4. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.106
    Left for Dead 2 $3.74 por unas 7 horas más.
    oh yeah
     
    #14
  5. polo

    polo Cuevino Milenario

    Ingreso:
    23/Abr/2007
    Mensajes:
    2.237
    Da para comprarlo y jugar unas cueveadas (?
     
    #15
  6. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.106
    salen. ya compré el 1 y el 2 por $5.60 :joda:
     
    #16
  7. Domingo

    Domingo Games Master

    Ingreso:
    3/Dic/2005
    Mensajes:
    1.588
    Ubicación:
    Venezuela
    Si alguna vez jugaste al Team Fortress Classic, el 2 es como una versión menos seria y más caricaturesca de él, pero te aviso que es bastante más a prueba de n00bs.
     
    #17
  8. ChildOfMalkav

    ChildOfMalkav Cuevino Milenario

    Ingreso:
    23/Feb/2010
    Mensajes:
    1.953
    Ubicación:
    En tu subconciente.
    HL2 es uno de los pocos juegos que, por alguna razon, se pueden bajar desde los servidores de steam usando PacSteam! Yo me lo baje asi un par de veces.
     
    #18
  9. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.106
    Bueno, ya gasté suficiente.
    Ahora, pregunta: para tener el juego en otra compu mía, sí o sí lo tengo que bajar o puedo traspasar los archivos?

    edit: supongo que la opción sería backup > restore, no?
     
    #19
    Última modificación: 17/Jul/2012
  10. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Me terminaron regalando Noitu Love 2 y Mirror's Edge <3 me gusta Steam porque te bajas versiones sin errores y totalmente compatibles... y esos dos juegos siempre me hincharon las bolas con sus malas versiones :3

    Che Hacha, agregame en Steam: vonfech
     
    #20

Compartinos

Cargando...