Oferta Summer Sale is here bitches!!

Tema en 'Feria del Vicio' comenzado por polo, 12/Jul/2012.

  1. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.106
    ya te agregué ayer. algunas preguntas a ustedes, expertísimos del steam.
    a) si mi hermano se instala un juego comprado/truchado de otro lado (digamos GOG), puede jugar conmigo en red? no digo en un servidor de steam, pero al menos en partidas privadas?
    b) se truchan juegos de steam?

    Juegos que he comprado hasta ahora:
    HL2
    Pack Left for Dead + L4D 2
    Dear Esther (me compraron con la descripción)
    Bundle: Defcon (a este quiero viciar en red, me encantó) + soundtrack + Darwinia + soundtrack + Multiwinia + Uplink
    y gratarola Team Fortress 2
     
    #21
  2. polo

    polo Cuevino Milenario

    Ingreso:
    23/Abr/2007
    Mensajes:
    2.237
    Tas a full hacha :P
    Si el juego trae la posibilidad de jugar en red, se supone que podés.

    ¿Con se truchan a que te referis? Hay varios releases que traian un "descompresor (?" de steam el phoenix algo así..
     
    #22
  3. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.106
    hasta ahora gasté 1.86 + 5.61 + 9.28 , menos de 20 dolarucos. y tengo para viciar un buen rato. en estos meses voy a estar haciendo varias noches en el lab al pedo y le voy a dar masa a varios.

    con truchar digo pq un par que compré me gustaría jugarlos con mi hermano y no se me ocurre como, a menos que los baje de otro lado. o el se juegue y ponga unos pesitos je, pero no creo que lo haga
     
    #23
  4. ChildOfMalkav

    ChildOfMalkav Cuevino Milenario

    Ingreso:
    23/Feb/2010
    Mensajes:
    1.953
    Ubicación:
    En tu subconciente.
    Descomprimis las GCF's del juego x en la carpeta x (Usando GCFscape) y le colocas el RevLoader en la carpeta raiz del juego ya descomprimido.
    Hay otros juegos donde no hay archivos gcf, unicamente ncf (Que es como el indice de un libro, tiene informacion sobre los archivos, pero no archivos en si, estos no pesan nada) y archivos descomprimidos en una carpeta dentro de otra carpeta que tiene tu nombre de usuario. En esos casos, copias la carpeta del juego a otro lado (O usas esa misma) y tambien le mandas el RevLoader.
    Pone en google "Making/Converting Standalone/No-Steam games" y te salen algunas guias.
    Pero creo que si podias jugar por LAN o Internet desde Steam con otro que no lo tenga original, siempre y cuando no sea un server VAC (De los oficiales con seguro anti-cheat) o el juego del que lo tiene pirata sea una version inferior.
    Yo estos dias estube usando PacSteam para bajarme Half-Life y mods oficiales porque los servidores esos son mas rapidos, despues los descomprimi y ahora juego con el RevLoader, ya habiendo desinstalado todo lo que tenga que ver con steam.
    Aparte de RevLoader esta RevEmu pero es un poco mas complicado y a mi no me resulto, que se yo, ahora es complicado encontrar links que anden del RevLoader, pero aca lo subi: http://www.mediafire.com/?v3dhqvvvvzvqpmj
    Tiene las DLL's actualizadas, sacadas de la ultima version de RevEmu al dia de hoy (RevEmu se actualiza a medida que van saliendo nuevos juegos en steam o estos son actualizando de manera que no son completamente funcionales con las dll's viejas).
    Cuando descomprimis los archivos en la carpeta del juego ya descomprimido, tenes que editar rev.ini y reemplazar donde dice "game.exe" por el nombre del exe del juego que sea, agregandole despues el parametro "Steam", quedaria asi, por ejemplo: hl.exe -Steam.
    Y si quisieras cargar un mod de HL1/2, por ejemplo, el team fortress classic seria: hl.exe -Steam -game tfc. Tendrias que reemplazar "tfc" por el nombre de la carpeta del mod. Y si es un mod del hl2, va, obviamente hl2.exe.
    Tambien hay juegos completos que se consideran mods, porque depende del hl2.exe, por ejemplo el Half-Life Source. Para arrancar el HL:S seria como con un mod: hl2.exe -Steam -game hl1. Y aparte de las GCF's del HL:S te harian falta las GCF's base de Source Engine/HL2.
    Para saber que GCF's necesita determinado juego te bajas el CF Toolbox, que analizaba lo que tenias en tus carpetas de steam y te decia de que era cada cosa, algo asi, igual cuando lo uses te vas a dar cuenta, es bastante intuitivo por lo que recuerdo.
     
    #24
    Última modificación: 22/Jul/2012
    A Hacha Dorada le gusta esto.
  5. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.106
    No puedo más que agradecerte mucho, pero debo aceptar que no entendí un pomo de todo lo que me pusiste :P
    Lo voy a estudiar con más atención en la semana :D
     
    #25

Compartinos

Cargando...