Super bomberman 5

Tema en 'Se Busca' comenzado por HUAIQUI, 9/Oct/2003.

  1. HUAIQUI

    HUAIQUI Casi Cuevino

    Ingreso:
    24/Sep/2003
    Mensajes:
    65
    Ubicación:
    eN eL bORDE dE lOS cOPINGS
    Y sii.. ya se que lo encuentro en esta web, :shock: Pero esta en japoneeeeeess!!!. Si son tan amables, podrian decirme donde lo bajo en ingles?...Un gran saludo a todos ustedes y un aplauso para la gente linda aqui en la cueva de los clasicossss!!!!!! :D
     
    #1
  2. willy

    willy Casi Cuevino

    Ingreso:
    10/Jul/2003
    Mensajes:
    60
    Ubicación:
    Bailando con los SMYLIES xD
    #2
  3. HUAIQUI

    HUAIQUI Casi Cuevino

    Ingreso:
    24/Sep/2003
    Mensajes:
    65
    Ubicación:
    eN eL bORDE dE lOS cOPINGS
    Willi muchas gracias pero no encontre nada ahi, pero esta buena la pagina asi que me anote para bajar algunos juegos mas, igual Aguante la de Lukas, que es nacional che!!!!! Vamoooooosssss eeeeeeeeeeee!!!!!!. Un saludo.
     
    #3
  4. Lukas

    Lukas Administrador

    Ingreso:
    6/Feb/2003
    Mensajes:
    1.146
    Aguante el producto nacional carajo! :)))))))

    PD: Me ha comentado rhaul en una ocasion que a el le molesta un poco que en la web diga "100% Argentina" porque le da la sensacion que es discriminatorio contra los españoles o algo asi. Por favor a todos aquellos que no sean argentinos quiero decirles que esa no es mi intencion ni mucho menos sino que, como se lo he dicho a él un par de veces, sólo es por orgullo a ser de este país tan sufrido pero a la vez que quiero. A pesar de que muchas personas preferirían vivir en el exterior yo pienso que todavia tenemos oportunidad de cambiar y volverlo un poco mejor :). Quizas lo que digo sea una boludez pero realmente es lo que siento...
     
    #4
  5. Satur

    Satur Cuevino +1

    Ingreso:
    28/Feb/2003
    Mensajes:
    834
    Ubicación:
    Canarias, España
    No creo que haya problemas con las nacionalidades. Aqui hay españoles, creo que Ines es de la Banda Oriental, etc. Es logico que los argentinos se sientan tan orgullosos de serlo como yo de ser español, pero por suerte aqui no he encontrado a esos idiotas de "lo bueno mio hace malo a lo demas". Aprovechemos que tenemos un idioma comun que nos permite entendernos y disfrutar de nuestra aficion comun.
    De todas formas, tengo el convencimiento (¿o es la esperanza?) de que algun dia solo habra un pais en el mundo, libre, igualitario y democratico.
    :oops: perdon, es que me embalo.
     
    #5
  6. Lukas

    Lukas Administrador

    Ingreso:
    6/Feb/2003
    Mensajes:
    1.146
    Gracias Satur por el apoyo! Aupa a los hispanohablantes y hasta la victoria siempre! (como dicen los miembros de Ska-P). Por cierto, esta semana ha venido Ska-P para la Argentina y los he ido a ver! Me encanta el ska y las letras de ellos son las mejores! Aguante el ska tambien!
     
    #6
  7. HUAIQUI

    HUAIQUI Casi Cuevino

    Ingreso:
    24/Sep/2003
    Mensajes:
    65
    Ubicación:
    eN eL bORDE dE lOS cOPINGS
    Faaaa !! cuanta camaraderia!!!! un saludo a todos los españoles y las demas gentes del mundo, Lukas tyu pagina es mundial!!! jajaja, pero bueno... que paso con el juego que pedi??? un gran saludo a todos
     
    #7
  8. Lukas

    Lukas Administrador

    Ingreso:
    6/Feb/2003
    Mensajes:
    1.146
    Perdoname HUAI! La verdad es que estoy mas perdido que perro en medio de Avenida 9 de Julio... que juego me habias pedido?
     
    #8
  9. Inés

    Inés Cuevino

    Ingreso:
    16/Ago/2003
    Mensajes:
    435
    Ubicación:
    Uruguay
    Quiere el Super Bomberman 5, pero que esté en inglés y no en japonés :wink:
     
    #9
  10. GaYo

    GaYo *

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.370
    Ubicación:
    Argentina
    no sabia nI QUE EXISTIA :?
     
    #10

Compartinos

Cargando...