hola a todos, si todo corre bien, algun dia( lo pondrán ustedes) podremos hacer una reunión acá, en mi casa, TODA LA CUEVCA, necesito que me igan si pueden venir a quilmes, quienes y que dia pueden.
Solo voy si a las facturas se le adjunta (con un clip) un buen mate 8). Tengo una mejor idea, vengan para bahia y hacemos una visita ala planta radioactica, y nos ponemos asi color verde fluor y vamos hasta el cuartel general de lucasarts y le decimos que somos seres del mas alla y los obligamos a sacar aventuras graficas!!
Era a propósito el chiste . Ok, no era mi intención cargar a tu pueblo.. pero es buen chiste!!. (sawwen reite.. dale nabo..) .
Ni sawwen se rie de eso drakita... Aguante la mini reunion de la cueva ke hicimos la otra vez!!!!!! y la proxima vamo todo a la casa de murray!!! ehh, no, mejor no, vamo de nuevo a la de mi hermano mayor... oh mejor vamos a la casa de mi vecino ke es gigante, lo amenazo con un arma y listo...
Por que tanto reproche a draka, dejen a mi amor en paz jajaja Y vos murray por que me tenez blokeado, si queres empezar a discutir un tema terminalo visteh, ni mi primita me empieza hablar de algo y despues te blokea sin razon. claro como sabes que yo tenia razon... :wink: Solo voy a una reunion de la cueva si lo hacen en Bahia
en vacaciones no!!!!!!!!!!!!!! porque trabajo, igual no se si pueda porque vivo lejísimos. pero avisen por las dudas ya que tengo parientes en capital y en una de esas quien sabe...