Directa Taito Type X / Type X2

Tema en 'Los Nuevos' comenzado por M4C, 24/Jun/2011.

  1. G18

    G18 n00b

    Ingreso:
    4/Jul/2011
    Mensajes:
    2
    Muchas gracias por la ayuda, pero lamentable mente no me funciona ami este juego las rayas esas siguen jaja, pero bueno los demas que has compartido si me funcionaro y pues en si el que esperaba con ansia era el Kof XIII gracias por compartir amigo.

    Me descarge otro loader que anda por hay en internt en java y con ese abeses me corrige las fallas graficas.
     
    #11
  2. M4C

    M4C Cuevino Milenario

    Ingreso:
    27/Mar/2010
    Mensajes:
    5.446
    Qué lástima. Pero sí, ese juego se caracterizó por tener ese tipo de fallas.
    De nada G18, casi estaba todo ahí, solo lo puse todo junto _ok

    En realidad eso que bajaste es un frontend para cargar y configurar los juegos más fácil.
    Si de esa forma te resulta más cómodo y tenés ganas, acá hay otro más avanzado con el mismo tipo de soporte.
    Código:
    Taito Type X Frontend Beta 0.4
    http://www.fileserve.com/file/MMBaSvZ
    Salute!
     
    #12
  3. M4C

    M4C Cuevino Milenario

    Ingreso:
    27/Mar/2010
    Mensajes:
    5.446
    Agregado el:

    Samurai Shodown: Sen (2008 - Type X2)
    [SNK Playmore]

    [YOUTUBE]IFHdD1-LWUo[/YOUTUBE]
    4.1 GB
    Solo para fanáticos...​
     
    #13
  4. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.268
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    Mirá vos Taito!!! que no se conformó con el Arkanoid! sigue trascendiendo esa empresa

    Qué vicio! me miré el video del tetris completo
     
    #14
    Última modificación: 13/Ago/2011
  5. agminan

    agminan n00b

    Ingreso:
    7/Sep/2011
    Mensajes:
    1
    Hola, primero muchas gracias por las roms que vienen de maravilla!. Queria consultarte porque tengo problemas con dos de los juegos, SF4AE y samurai showdow. En SF4AE arranca todo bien pero luego del logo de capcom aparece "insert coin" pero no se ve la imagen del juego, solo las palabras insert coin y con sonido. En el samurai, no me arraca, yo baje de aqui el juego mas loader pero solo una ventana en blanco aparece y nada mas. Alguna solucion para todo esto?
    muchas gracias
    Saludos

    Nota, me olvide de comentar mi cpu es un phenom II x3 720BE, 4gb ram, video ati6850, y win7 x64
     
    #15
  6. M4C

    M4C Cuevino Milenario

    Ingreso:
    27/Mar/2010
    Mensajes:
    5.446
    Hola agminan! No hay porque. Me alegra que haya gustado _ok
    Vamos por partes:

    Street Fighter IV
    La versión que puse en el post NO ES la Arcade Edition.
    Si bien el Arcade Edition está disponible desde hace unas semanas, aún no la puse porque requiere instrucciones extra. El paquete original es muy desprolijo y el que armé yo pesa 4.8 GB y es mucho para subir.
    Si bajaste la Arcade Edition de algún otro lado, te puedo contar como hacerla funcionar, pero necesito saber que bajaste.

    Samurai Shodown: Sen
    Perdón :oops: Es porque estás cargando el juego con el loader y olvidé avisar que en este caso (lo mismo para el SFIVAE cuando lo ponga) el loader NO SE USA.
    Simplemente bajá el .exe modificado, ponelo en la carpeta del juego y ejecutalo. El archivo se llama game_.exe

    En primera instancia y con la instalación de Windows prolija, con la máquina no deberías tener inconvenientes.

    Saludos!
     
    #16
  7. nejeredison

    Ingreso:
    5/Nov/2011
    Mensajes:
    1
    ok

    ----------

    ok
     
    #17
  8. Daedalus

    Daedalus Cuevino Milenario

    Ingreso:
    31/Dic/2009
    Mensajes:
    1.457
    ok
     
    #18
  9. AMAYAAS

    AMAYAAS n00b

    Ingreso:
    7/Nov/2011
    Mensajes:
    1
    que buenos aportes men pero tengo un problemita con el samuray shadown. no puedo configurar los mandos (los controles) ya que los pongo con el typex_config y siguen sin funcionar te encargo una respuestita plis y de nuevo grax por los aportes
     
    #19
  10. M4C

    M4C Cuevino Milenario

    Ingreso:
    27/Mar/2010
    Mensajes:
    5.446
    OK _ok

    ----------

    Me alegra que haya gustado AMAYAAS _ok Simplemente reuní todo lo que había (faltan cosas) y lo ordené un poco.

    Con respecto al Samurai Shodown: Sen, no estás haciendo nada mal. El .EXE modificado trae los controles mapeados y no se pueden modificar.

    La configuración es la siguiente:
    • Ficha 1 / 2 = F2 / F6
    • Start 1 / 2 = F1 / F5
    • Jugador 1 = Cursores + Z X A S
    • Jugador 2 = Numérico 8 2 4 6 + B N G H

    Luego del revuelo que se armó cuando salió todo esto, fueron apareciendo varias opciones para modificar los controles, configuración e idioma, en este y en varios juegos más.
    Te dejo dos. Funcionan para todos los juegos del post y algunos más.

    OPCION 1
    Te bajás este loader (150 KB), lo descomprimís en la carpeta de juego que quieras y ejecutás el ttx_config2.0.exe para cambiar los controles y la resolución (Alta o Baja. No todos los juegos lo soportan). OK para guardar. Cargás el juego desde ahí o luego desde el ttx_loader.exe y jugás.
    • PROS: Funciona con joysticks.
    • CONTRAS: La opción HD a veces no funciona correctamente. El Samurai Shodown es un ejemplo.

    OPCION 2
    Te bajás e instalás el frontend ArcadePC Loader v1.4 (30 MB), lo instalás, lo configurás y jugás.
    • PROS: Resoluciones 1080p en varios juegos, pieles, opciones de los juegos configurables directamente desde la aplicación y varias cosas más.
    • CONTRAS: Se instala. A veces, dependiendo de la PC, te anda excelente o directamente no sirve para nada.
      Es cómodo solamente si vas a tener muchos juegos instalados. Por un par no se justifica, aunque es interesante probarlo.

    Saludos!
     
    #20

Compartinos

Cargando...