Tales of Monkey Island - Descarga, reviews y guías de episodios!

Tema en 'Los Nuevos' comenzado por Nightshade, 7/Jul/2009.

  1. 5alv4

    5alv4 ※0※0※0※

    Ingreso:
    13/Jun/2006
    Mensajes:
    2.803
    Ubicación:
    0x66726565
    Teoricamente a mi tampoco me anda, pero lo voy a probar porke por lo ke vi los graficos son simples. Por ahi tengo suerte y me corre!:D
     
    #21
  2. yoargentino

    yoargentino Nou coment...

    Ingreso:
    11/May/2009
    Mensajes:
    930
    Que bueno! espero que no la caguen

    va repu:)
     
    #22
  3. Maqui

    Maqui Twee Pop

    Ingreso:
    17/Oct/2007
    Mensajes:
    3.847
    gracias Tavo. Pide mucho más de lo que dice ahí; yo tengo una P4 3.0 ghz y 256 de video, y lo corro a la perfección en 800x600 y calidad 1 :?, yo lo dejo en 1024x768 y calidad 3 y se juega bien. De la calidad 4 para abajo desactiva las sombras dinámicas que es lo que mata a mi placa de video.

    Mucho no pude jugar porque ahora tengo que salir pero ya terminé la intro... la historia viene entretenida, me gustaron los gráficos; también que haga un uso más concreto del 3D (no como hacía el 4) se puede ver mucho movimiento en el escenario, juegos de cámara y ahora al explorar algo te muestra la cara de guybrush cuando habla lo que le da mas dinamismo (se nota que hay mucho laburo de animación). Sigue sin convencerme mucho la cara de Guybrush (sigo insistiendo en que es más lindo), Elaine si me gusta más y LeChuck cumple porque es siempre igual, aunque ahora está más detallado.

    La música es estupenda como siempre, lo que no me convence es el control lo poco que jugué lo alterné jugando con ASDW y con eso de arrastrar con el mouse, por el estilo más cinematográfico que tiene creo que es imposible hacer un point and click porque la cámara cambia constantemente, así que es entendible que hayan implementado eso. El menú mucho no me gusta a mi me convenció el del Monkey 3 en donde había que apretar y seleccionar la opción. No me gusta eso de combinar como si fuera el Cubo Horádrico, con arrastrar arriba del otro item hubiera bastado vale lo mismo para la opción examinar.

    Hasta ahora lo veo muy bien, el dialago es gracioso pero no tonto, bien por eso. Pero debo decir que lo que más me gustó hasta ahora es el acento de la voz de Elaine... me encanta. :risa2:
     
    #23
    Última modificación: 8/Jul/2009
  4. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Esta muy mal optimizado, yo lo corro muy bien en un Athlon de 2 Ghz, con 128 MB de video en calidad 5 a 800x600.

    Si tiene subs en inglés, o por lo menos la versión demo los tenía. Ya dejé un fixed exe (ejecutable de la versión pre-order) para convertir el demo en full.
     
    #24
  5. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Que buena onda, esta noche lo voy a probar! ^^
     
    #25
  6. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Oh my god, no pensé que iba a estar bastante bueno!
    La jugabilidad para mi es espectacular. Moviendote con WASD, se deja libre al cursor sólo para los objetos. Lo bueno es que la W no significa "adelante", por ejemplo... sino que significa "arriba". Por lo que si estás mirando para cualquier lado y querés moverte para cierto lugar, no hace falta girar al personaje hasta apuntar a ese lugar.

    La música es espectacular. Por qué ésto? Fíjense en los créditos "Music by Michael Land" :srverde:

    Los gráficos están lindos. Como dijo maqui, la hicieron re bien con el tema de los movimientos de cámaras.

    No sé, a mi me re gustó!
     
    #26
  7. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    La version full tambien tiene subtitulos, hay que activarselos desde las opciones del juego (siempre hay que mirar las opciones :P)

    Yo tengo un poco de requisitos de sobra de lo que piden ahi y me corre espectacular en calidad 9 :srverde:

    El control para caminar con el mouse al final lo terminé usando casi tanto como el WASD, una vez que te acostumbras es mas comodo jugar solamente con el mouse
     
    #27
  8. Maqui

    Maqui Twee Pop

    Ingreso:
    17/Oct/2007
    Mensajes:
    3.847
    Es una lástima que no tenga archivos de texto, sino yo me animaría a traducirlo. Si alguien sabe o se las ingenia para poder editar los subtitulos yo me ofrezco para traducirlo cuando lo termine de jugar ya que la versión en español no va a salir por lo menos a corto plazo.

    La verdad lo estuve jugando un rato y debo decir que es muy entretenido se siente como estar jugando a los monkeys viejos, lo de la cara de Guybrush es una desición de diseño en todos los personajes... tienen como unas bolsitas abajo de los ojos que la verdad no me gustan es lo único que puedo criticar a nivel gráfico lo demás es perfecto, en especial los juegos con las cámaras me encantan y que la cámara no esté nunca fija lo hace mucho más actual.

    Y como dijo Night está mal optimizado, unas opciones avanzadas de video le vendrían re bien para poder elegir que activar y que desactivar según la pc y la placa de video que tengamos, nada muy elaborado solo las cosas básicas. A pesar de eso lo vengo disfrutando a full.
     
    #28
  9. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    A la tarde me pasé de punta a punta este episodio. La verdad, se me hizo muy corto y facilón, hasta algunos episodios de Sam & Max me resultaron más largos y desafiantes.

    Aún así es una clara demostración de que se quiere volver a los viejos Monkey. De verdad es un alivio leer los nombres de Gilbert, Grossman y Land en los créditos, entre otros. Me gustó, salvo por la duración esta a la altura de las espectativas totalmente.

    Hice una guía por si las moscas (ahora que lo pienso, me tomo más hacer la guía que pasar el juego), se las dejo en exclusiva para ustedes. Si no me equivoco, es la primera guía en español de la web :D En el primer post.
     
    #29
  10. Gunth

    Gunth Tranquilo.

    Ingreso:
    18/Sep/2004
    Mensajes:
    1.818
    que envidia.
     
    #30

Compartinos

Cargando...