Tales of Monkey Island - Descarga, reviews y guías de episodios!

Tema en 'Los Nuevos' comenzado por Nightshade, 7/Jul/2009.

  1. Daphne

    Daphne Love Pride :D

    Ingreso:
    31/Dic/2009
    Mensajes:
    10
    Ubicación:
    Argentina
    u_u ok, igual ya instalé las actualizaciones de directx y todo... bueh, vere que hago x_x

    Gracias :)
     
    #341
  2. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Te digo porque ni yo ni muchos de los que lo jugamos tuvimos que descargar nada raro, ni parches, librerías ni nada. Proba reinstalando, o de última bajalo de nuevo quien sabe.
     
    #342
  3. Daphne

    Daphne Love Pride :D

    Ingreso:
    31/Dic/2009
    Mensajes:
    10
    Ubicación:
    Argentina
    Lo reinstale varias veces y lo bajé de distintas paginas... bueno, si alguien sabe como solucionar esto, espero respuestas u.u

    EDITO: see lo logré xD no tengo idea de como ¬¬U
     
    #343
    Última modificación: 31/Dic/2009
  4. patolucas

    patolucas n00b

    Ingreso:
    5/Ene/2010
    Mensajes:
    1
    Saludos desde España de un cuarentón que flipó con todas las sagas de M Island. Nuevo en los foros, todavía no se bien como contestar y dejar mensajes!.
    Estoy impresionado por el trabajo de traducción de esta última saga, parece ser que por gente altruista", asi como por los conocimiento técnicos para implantarlos con un ".exe" en el juego.
    Formador fuí por un tiempo en diseño gráfico, realicé varios proyectos, programando "ligeramente" con LINGO (Director...programa para multimedia).
    ¿Sabe alguien de Vds (por simple curiosidad) que sistema, programas, lenguajes han debido de usar esos magnificos traductores para llegar a hacer esos traductores ejecutables?
    Gracias
     
    #344
  5. Dr. Nash

    Dr. Nash Un pAquete de DiveRsion

    Ingreso:
    11/Sep/2009
    Mensajes:
    29
    Night ando con otro tema, ya pude bajar el 0.tt que me subiste de los ep 4 y 5 como te dije, ahora tengo que instalar el ep 4 que veo que no lo habia instalado, tengo el 1 al 3 y el 5, y me encuentro con que al bajar el .rar del nuevo mirror del post 1 para el ep 4 y querer instalarlo que el archivo está corrupto. Eso es lo que me aparece cuando hago doble click sobre el archivo ToMI_TrialOfGuybrush_Setup.exe Ahora estoy descargando desde el link naranja pero creo que ahí también había tenido problemas. De ultima querria saber si es mi maquina el asunto.
    Gracias :joda:
     
    #345
  6. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Hay que ver si no hubo un error en la descarga, si terminó antes y el archivo no se bajó completo. Del primer link que es oficial de TellTale no vas a tener problema, cualquier cosa, usá algún gestor de descarga para asegurarte que baje bien. Si no tenes uno te recomiendo el Free Download Manager: http://www.cuevadeclasicos.org/foro...provecha_free_download_manager_al_maximo.html

    Sino mas tarde me pongo a bajar el pack, y si efectivamente esta corrupto borraré el enlace. Te pido disculpas por los inconvenientes y te agradezco el aviso _ok
     
    #346
  7. Dr. Nash

    Dr. Nash Un pAquete de DiveRsion

    Ingreso:
    11/Sep/2009
    Mensajes:
    29
    Todo bien man, diste en la tecla, no puedo descartar la idea de que no haya bajado mal el archivo, yo la verdad que no estoy muy ducho para estas cosas y solo me guio en las indicaciones y los links. Tardo un huevo cada vez que bajo un paquete :ouch: :ouch: ahora voy 30% del oficial :bored: :bored:. Voy a poner en practica tu recomendación mi arcaico mecanismo de descarga puede que me este dañando la info.
    Gracias y te mantengo al tanto con el oficial _ok :joda:

    Ultima info: mientras revisaba el foro, la descarga del link naranja (como le llamo yo je je) llegó al 34% bajandome solamente 79,5 MB y ahí finalizó la descarga. Y ahora???? es un problema mio con la descarga o del link???? Bueno era lo que me faltaba avisar, ahora si que estoy frito je je, ni el pack ni el oficial me funcionan. Night tirame un salvavidassssssssssssss

    PD ya estoy bajando de nuevo desde el link naranja del sitio oficial con Free Download Manager Lite Version como me recomendaste y te cuento.:shock:
     
    #347
    Última modificación: 1/Feb/2010
  8. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Dale, bajá con ese. Tené en cuenta que en promedio los episodios pesan 200 MB, o sea si se corta a los 70 definitivamente hay un problema en la transferencia.
     
    #348
  9. Dr. Nash

    Dr. Nash Un pAquete de DiveRsion

    Ingreso:
    11/Sep/2009
    Mensajes:
    29
    Efectivamente el Manager me muestra un peso de 232MB y en este oportunidad ya supero el primer corte que te dije, ahora va por el 41% de la descarga :D :D :joda:, el tema es que falta bastante :bored: :bored:, si no llego lo dejaré bajando y mañana cuando vuelva al laburo te aviso. Ojala sea eso asi no tengo mas problemas :ouch: :ouch:(acordate que yo la traducción no la puedo instalar por eso pedia los 0.tt)
    gracias totales _ok _ok
     
    #349
  10. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Si depende mucho la suerte con el server de TellTale, algunos episodios tardé un par de horas en bajarlos y otros los tenía a los 10-15 minútos. Fijate acá todo eso esta posteado y a varios les pasó. De úlima me dispongo a dividir el archivo y subirlo en partes más pequeñas si es que no lo podes descargar así _ok
     
    #350

Compartinos

Cargando...