Tales of Monkey Island - Descarga, reviews y guías de episodios!

Tema en 'Los Nuevos' comenzado por Nightshade, 7/Jul/2009.

  1. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    De hecho es el mismo mapa :-P
     
    #371
  2. ryu2006

    ryu2006 n00b

    Ingreso:
    8/Ago/2010
    Mensajes:
    1
    Excelente juego, gracias. Bajando
     
    #372
  3. algaca

    algaca n00b

    Ingreso:
    9/Ago/2010
    Mensajes:
    1
    Voy siguiendo la guia y llego al punto donde debo hablar con DeCava para que me de la jarra y no lo consigo, como hago, saludos y gracias
     
    #373
  4. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Si mal no recuerdo cuando le hablas tenes que decirle que querés ser parte de su tripulacion, entonces te toma como "empleado" y te manda a buscarle un trago
     
    #374
  5. guason_79

    guason_79 n00b

    Ingreso:
    15/Abr/2010
    Mensajes:
    6
    gente muchas gracias! bajé el capitulo 1 con el parche de esp y el crack, instale el juego, despues le apliqe el crak y despues el parche para español. y no logro ver los subs en español, estoy haciendo algo mal?
     
    #375
  6. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    ¿Bajaste la versión correcta de subtítulos? Fijate que la de 1,17 MB es para la versión coleccionista, la que trae todos los episodios, la correcta en tu caso es la primera, de 800 KB.

    Otra cosa también, ¿están activados los subtítulos? En todo caso deberías ver todo el menú en español. Revisalo.

    Si no se resuelve de ningúna de éstas formas, avisá _ok
     
    #376
  7. lorette

    lorette n00b

    Ingreso:
    30/Ago/2009
    Mensajes:
    9
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola gente!! hace un tiempo que me bajé el capítulo 1 y 2 de Tales of Monkey. Los jugué i disfruté como una niña..
    Hoy toda feliz me disponía a bajarme el capítulo 3 y cuando lo tengo todo instalado (crack,subtitulos...etc) y empiezo a jugar no me deja porque me "obliga" a registrarme en telltale games. No sé si he omitido alguna parte de la instalación o he hecho alguna cosa rara. Alguien sabe de que hablo? o me he explicado muy mal? jejej
    Toda ayuda será bienvenida, 1 beso!
     
    #377
  8. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Seguramente te habra faltado copiar el crack (a lo mejor lo pusiste en la carpeta equivocada), revisa eso, pero si te pide que te registres en telltale es porque no tiene el ejecutable crackeado en la carpeta del juego.
     
    #378
  9. lorette

    lorette n00b

    Ingreso:
    30/Ago/2009
    Mensajes:
    9
    Ubicación:
    Barcelona
    Muchísimas gracias Tavo!! ya he podido empezar a jugar :D
     
    #379
  10. jabalince

    jabalince n00b

    Ingreso:
    27/Ago/2010
    Mensajes:
    1
    Hola buenas tardes a todos, os comento mi caso, tengo 26 años soy de los madriles, y siempre he jugado a todos los monkey island, desde pequeño, antes era facil te comprabas el juego y a jugar ahora es un infierno a ver si me podeis ayudar ( q soy un poco paquete para los ordenadores) jajaa os comento:

    ME HE BAJADO EL CAPITULO UNO Y EL CRACK. EL CAPITULO YA LO HE INSTALADO
    PERO NO SE Q HACER EXACTAMENTE CON EL CRACK!! LO HE COPIADO Y LO HE PEGADO DONDE IBA EL .EXE DEL JUEGO Y ME PONIA ACTUALIZANDO NO SE QUÉ.
    PERO EJECUTO EL JUEGO Y ME PIDEN MI MAIL Y TODA LA PESCA.

    se me olvido poner q me sale que no se encontro fmodex.dll. y luego
    me he dado cuenta q ese archivo viene como separado...
    AYUDA
    Y CON LOS SUBTITULOS OTRO CUENTO.

    POR FAVOR SI ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR CON DETALLE COMO TENGO QUE HACER PARA CRAKEARLO Y METERLE LOS SUBITITULOS... OS ESTARE ETERNAMENTE AGRADECIDO. 1 SALUDO
     
    #380
    Última modificación: 29/Ago/2010

Compartinos

Cargando...