Tales of Monkey Island - Descarga, reviews y guías de episodios!

Tema en 'Los Nuevos' comenzado por Nightshade, 7/Jul/2009.

  1. polo

    polo Cuevino Milenario

    Ingreso:
    23/Abr/2007
    Mensajes:
    2.237
    Che, aclaro por si acaso, parece que los que subió tavo, no son el mismo rar en mega y rapid.
    Yo lo baje de rapid y adentro es re simple el rar, tiene el setup, el info el diz y la carpeta con el crack, mientras que el de MS tiene banda de rars adentro y eso que puso tavo como instrucciones...
    Aclaro por si acaso xD
     
    #31
  2. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Lo estoy jugando y es buenísimo!!. Lo mejor de todo el juego es la música sin dudas.

    Que grande Mighty Pirate, que grande la Cueva que tiene la camiseta de Monkey Island puesta desde que se creo jajaja.

    AJaja es genial como baila cuando el otro encuentra a Dark Ninja Dave, es un maraca Guybrush jaja
     
    #32
    Última modificación: 9/Jul/2009
  3. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Ingreso:
    19/Dic/2004
    Mensajes:
    2.489
    Todavía no pude jugarlo porque mi maquina no lo corre bien (por los requerimientos), pero me lo voy a grabar en un CD para llevarlo a lo de algún amigo que me preste la PC unas horitas...

    Por lo que veo de parte de ustedes tiene muy buenas críticas :), espero poder jugarlo pronto.
     
    #33
  4. Guybrush Fan

    Guybrush Fan Cuevino

    Ingreso:
    2/Dic/2005
    Mensajes:
    129
    No se si es que a esta edad soy mucho mas intuitivo, pero sin jugar una puta aventura grafica desde que salio Grim Fandango me llevo 6 horas terminar esto.
    Igual fue totalmente llevadero, solo me trabe media hora en un lugar y dos horas en otro (no se poner spoilers sino diria donde), con decirles que estuve como 1 mes trabado porque no tenia idea de como armar una brujula (tenia 9-11 años creo, y el leer que es una solucion inmantada no me ayudaba mucho porque no lo entendia). Pero tambien habla de la calidad de los Puzzles; son todos 100% logicos, no necesitas andar probando todo con todo como usar un paraguas en un molino o algunos Puzzles del 4 que sinceramente; sin usar guia aun HOY estaria sin poderlo ganar (nunca les vi pies ni cabeza).
    La verdad que me parecio muy copado, tuve que jugarlo con calidad grafica en 3 porque tengo placa de video integrada.
    Me gusto mucho el rediseño de Guybrush, volvio un poco al 2 haciendolo algo mas serio, la verdad que en los otros tenia un aspecto caricaturesco que si bien no me molestaba, le quitaba bastante respeto hacia los demas personajes a mi forma de ver.
    Me gusta que ahora animen los rostros, yo cuando vi el Trailer dije "El 4to debio haber sido 2D y recien haber hecho el paso al 3D con este tipo de 3D".
    Muy buenas voces, no se si es porque antes lo jugaba siempre en español, pero las voces las siento mas vivas que nunca.
    Y el sistema de jugabilidad, la verdad impecable, yo que soy vago lo pase a puro mouse, la verdad muy comodo y creo que en control de consola debe ser mas comodo aun, sin embargo me gusto mucho.

    Punto en contra; el sistema de administracion de objetos me gustaba mas en el MI 3, pero digamos que con este te hacen pensar un poco mas y es mas engorroso andar probando todo con todo que con el otro, asi que queda como neutral.
    Le doy un 9, que eventualmente puede subir a 10 en caso de que los otros capitulos esten al mismo nivel o mejor y la historia termine siendo excelentemente lograda.
    Sistema de pistas: La verdad no lo probe, apenas lo vi lo desactive pero al parecer es una linda forma de ayudar a hacer el juego no traumatizante y que la gente no busque una guia y lo pueda disfrutar. Tomar una guia es un paso sin retorno, despues se vuelve adictivo.

    PD: Es una regla de medicion de juegos actual, por mas que el MI 2 y el DOTT para muchos vayan a ser mejores juegos, yo creo que uno tiene que adaptarse, nunca se van a vivir aventuras graficas como esa epoca, pero hay nuevas cosas a juzgar como animacion y sonido que dista muchisimo del de esa epoca. Hoy en dia no podes poner la dificultad de esa epoca porque no vas a vender nada, y creo que los señores de Telltela Games supieron adaptarse y encontrar un nicho en el mercado poniendole dificultad a las alturas y invirtiendo menos en recursos tecnicos, pero asi logrando tener un mercado mas amplio ya que en estos juegos lo tecnico no es lo que mas importa, aunque que el diseño con lo que se tiene importa y mucho.
    Asi es como una compañia pequeña puede encontrarse un buen lugar en el mercado de juegos actualmente dominado por las graficas extremas.
    PD: Sale bajar el Sam & Max, creo que se donde debe estar, ya que este episodio me resulto una experiencia fuerte pero corta.
     
    #34
    Última modificación: 9/Jul/2009
  5. Modus

    Modus Tejedor

    Ingreso:
    13/Ene/2006
    Mensajes:
    454
    Ubicación:
    Isla de Loom
    Ufff, yo todavía ni lo he bajado, pero en cuanto habeis dicho que hay subtitulos en ingles y que encima os esta gustando, me ha entrado una alegria.. :P

    Luego comento que tal, que voy a bajarlo.
     
    #35
  6. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Me parece que lo de las pistas te lo da al inicio no más. Despues de esas a mi no me apareció ningún otra. Sobre lo del inventario, juro que me la pasaba dando clicks derechos al aire al dope jaja, igual me termine acostumbrando. No me disgusta igual.

    Si alguien tiene una idea con lo de los subs podriamos ponernos todos a traducirlos y de paso mas visitas para la cueva (?).
     
    #36
  7. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    No sean giles, el inventario se puede abrir con el click del medio!!

    EDIT: yo también caí en esa de ir hasta la derecha a abrirlo... pero despues me avivé :-P
     
    #37
  8. Leonel

    Leonel A bit closer to Heaven

    Ingreso:
    8/Jul/2009
    Mensajes:
    2.909
    Ubicación:
    Argentina
    Tal vez aun tengan el mousse de solo 2 clicks? xD
     
    #38
  9. L@N-G3R

    L@N-G3R Cuevino

    Ingreso:
    7/Ago/2004
    Mensajes:
    281
    Huu me lo voy a bajar! yo tengo la teoria de que como vieron que Monkey island Zero tenia potencial, se copiaron de nosotros y volvieron a darle bola a la secuela XD
     
    #39
  10. polo

    polo Cuevino Milenario

    Ingreso:
    23/Abr/2007
    Mensajes:
    2.237
    Tambien se abre apretando I ehh xD.
     
    #40

Compartinos

Cargando...