Tales of Monkey Island - Descarga, reviews y guías de episodios!

Tema en 'Los Nuevos' comenzado por Nightshade, 7/Jul/2009.

  1. Maqui

    Maqui Twee Pop

    Ingreso:
    17/Oct/2007
    Mensajes:
    3.847
    sep, yo uso el click del medio es más cómodo.

    Les llegó?
    [​IMG]
     
    #41
  2. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Por algo existen los datos falsos no? :P
     
    #42
  3. Maqui

    Maqui Twee Pop

    Ingreso:
    17/Oct/2007
    Mensajes:
    3.847
    Vos elegís cuales son los datos que se necesitan ingresar cuando armás la petición, la mayoría tienen solo nombre/mail/comentario que es más que suficiente.
     
    #43
  4. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Estaría bueno que se traduzcan los subs, como con Sam & Max
    , que no se doblaron las voces. No soy partidario de los doblajes, a pesar que los de Monkey 3 y 4 son de los mejores. También el trabajo de las voces en este juego esta bastante bien (excepto cuando tienen que hablar en español).


    Eso donde llega, ¿se abre la web después de pasar a la final? Es que eso me parreció cuando lo pasé, pero donde lo jugué no tengo Internet.
     
    #44
  5. Modus

    Modus Tejedor

    Ingreso:
    13/Ene/2006
    Mensajes:
    454
    Ubicación:
    Isla de Loom
    Pues por fin lo he terminado. Tengo que decir que me quede atascado demasiado rato con

    todo el puzzle de los idolos, que incluso algunos los resolví al azar.

    Ahora, desde el punto de vista general yo creo que se lo han currado muchisimo, ha estado por encima de mis expectativas. Me esperaba otro Monkey 4 (y menos mal que no ha sido asi). El Tales creo que lo supera tanto en graficos como en puzzles y chistes.

    Al final me he acostumbrado al control de WASD, aunque se echa de menos el point'n'click para desplazarse. Por cierto con Shift pulsado Guybrush corre, creo que pasaba algo parecido en el 4.

    En cuanto al tema de la traduccion al español, Sam y Max tambien salió solo en ingles y creo que fueron luego las empresas que se encargaron de distribuirlo en otros paises los que lo tradujeron, asi que supongo que si sale de USA (que tendra que salir) se traducirá, pero habrá que esperar bastante asi que adelante con la traducción cuevina.

    Por cierto tengo un par de dudas, el Tales es oficialmente el Monkey 5? y por otro lado, el siguiente capitulo sale el mes que viene?
     
    #45
  6. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.106
    dos cosas>
    en el link de rapidshare solo encontre el .zip con el instalador y el crack. luego de instalado y crackeado el juego, lo intente correr y nada... me tira error de windows y no llega ni a cargar despues de q aparece la primera pantalla esa de telltale
    quien me ayuda?
     
    #46
  7. Leonel

    Leonel A bit closer to Heaven

    Ingreso:
    8/Jul/2009
    Mensajes:
    2.909
    Ubicación:
    Argentina
    Mato el "Dos cosas" XD justo estaba viendo eso

    Che , fijate hace esto , baja la demo desde la web oficial (Que baja más rapido que Rapidshare y Megaupload) y despues bajate el crack que esta en la primera pagina de éste post , yo hice eso , y funca todo bien :D
     
    #47
  8. Gunth

    Gunth Tranquilo.

    Ingreso:
    18/Sep/2004
    Mensajes:
    1.818
    bueno gente parece q se esta sumando bastante gente a la movida! en mi firma pueden ver q ahora tmb hice un twitter, estoy tratando de expandirme por muchas paginas de internet, ya hay fans en el facebook q estan haciendo threads en los foros de telltalegames!

    (no se si les interesa, pero igual les comento, seria mas para la chistera esto jaja xD)
     
    #48
  9. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Ahhh lo terminé!!. Disfrute cada momentito jaja, es muy bueno. Como me quedó picando ese final!!.

    Cuando es que sale el segundo episodio? :srverde:.
     
    #49
  10. Leonel

    Leonel A bit closer to Heaven

    Ingreso:
    8/Jul/2009
    Mensajes:
    2.909
    Ubicación:
    Argentina
    El mes que viene xD
     
    #50

Compartinos

Cargando...