Te gusta jugar con fuego?

Tema en 'Calavera Café' comenzado por ChildOfMalkav, 26/Nov/2013.

  1. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Stormwind
    Si queres entro a criticar por criticar :D. Te haces el malo? Te haces el piromanito? Lo unico que quemas aca es tu reputacion! :D

    Bueno ahora en serio, de chico queme un muñequito de las Tortugas Ninjas (que creo que venia en un chocolate o algo asi) y mi vieja me cago a pedos al mismo tiempo que me explicaba que la emanacion del plastico si lo inspiraba era toxico. Me curo de cualquier futuro intento por quemar cosas :D
     
    #11
  2. ADPunk

    ADPunk The glider glides

    Ingreso:
    7/Nov/2006
    Mensajes:
    1.982
    A veces creo que freddy es un agente encubierto y esta buscando una excusa para meternos a todos en cana, para que quede claro yo nunca intente esto en una estacion de servicio.

    [YOUTUBE]kP6vW-3lqcE[/YOUTUBE]
     
    #12
  3. xXNukem

    xXNukem Hail to the king!

    Ingreso:
    22/Oct/2013
    Mensajes:
    137
    Ubicación:
    Sharpnel City - España

    Jaajajajaja, ese inmenso placer que provoca quemar el plastico, mas de una vez mi fuego se ha ensañado con alguna bolsa del supermercado y movidas asi jejeje, verlo derretirse y tal es un espectaculo, pero el olor a cumpleaños es insoportable xD
     
    #13
  4. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Ingreso:
    12/Ago/2004
    Mensajes:
    5.909
    Ubicación:
    Redwood City, SL
    Si, el fuego para el asado es exquisito, pero por razones obvias (se quema todo boludo) no me provoca mirarlo... sin mencionar que es de día, y para mi eso le baja todo el misticismo a mirar algo arder.

    Queme un montoooooooooón boludo, aunque a mi nunca me dijeron nada por suerte (man, que infancia mano blanda que tuve) :P
     
    #14
  5. Mrmainque

    Mrmainque Cuevino Milenario

    Ingreso:
    24/Jul/2012
    Mensajes:
    1.419
    Fuego? mi madre tuvo que esconder la botella de alcohol de quemar gracias a mi un par de veces, como esa que llene un frasquito de vidrio con alcohol para ver como salia volando (No pregunten como carajo se me ocurrio eso) y revento despues de moverse como dos centimetros, no me dio ni una esquirla de vidrio y nada se prendio fuego.
    O esa otra que se me empapo la mano con el mismo liquido y se me prendio fuego con un fosforo o algo asi, me quede mirando la mano por un segundo pensando que era re flashero y lo moje en una canilla que tenia al lado, hasta un par de años despues no me di cuenta de que podria haberme quedado manco de verdad.
     
    #15
  6. 5alv4

    5alv4 ※0※0※0※

    Ingreso:
    13/Jun/2006
    Mensajes:
    2.803
    Ubicación:
    0x66726565
    De ahí viene el nick entonces! Te quedaste tan obsesionado con lo que pudo haberte pasado ese dia, que desarrollaste una nueva identidad virtual como MrManco :rene:
     
    #16
  7. Mrmainque

    Mrmainque Cuevino Milenario

    Ingreso:
    24/Jul/2012
    Mensajes:
    1.419
    Manco me va a perseguir durante toda mi vida, es mi sombra macabra :P
    Mi Marduck, mi agachate y conoselo, mi apodo inacabable.
    A mis hijos les voy a poner nombres mas comunes, como Juan o Tutankamon.
     
    #17
  8. ChildOfMalkav

    ChildOfMalkav Cuevino Milenario

    Ingreso:
    23/Feb/2010
    Mensajes:
    1.953
    Ubicación:
    En tu subconciente.
    Yo le pondria Spock al mio.
     
    #18
  9. Mrmainque

    Mrmainque Cuevino Milenario

    Ingreso:
    24/Jul/2012
    Mensajes:
    1.419
    Obligatorio.
    [​IMG]
     
    #19
  10. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Ingreso:
    12/Ago/2004
    Mensajes:
    5.909
    Ubicación:
    Redwood City, SL
    Imagínate apoyarte fuerte sobre el teclado y convocar a Spock por accidente :rene:
     
    #20

Compartinos

Cargando...