TegNet, juego de TEG para PC

Tema en 'IBM PC' comenzado por Tavo, 4/Dic/2007.

  1. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Ayer estuvimos probando de hacer una partida con EdR pero con hamachi no nos funcionó (sospecho que por su culpa, porque yo lo jugué en LAN y anda al pelo y en la pagina dicen que con hamachi anda bien :P ). Vamos a seguir intententando, estaría para hacer una partida
     
    #11
  2. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Ahaha. Yo probé conmigo mismo y también anda bien. Despues le hago probar a un amigo que tiene conexión directa y les digo qué onda.
     
    #12
  3. naku

    naku Evangelista Friki

    Ingreso:
    7/Ago/2006
    Mensajes:
    974
    listo, ya me entren suficiente, hoy ya le pude ganar a 5 maquinas (en random)... y les gane por bastante (tenia controlado america del sur, oceania y africa y ellos eran 3 paises, uno tenia america del norte y europa casi completo (en realida completo hasta que lo invadi por todos lados) y los otros dos se peleaban por asia... organizen una partida entre todos... organizenla conectandose en el chat de la cueva (aca), asi no hacemos foro chat con lo de yo no puedo y yo si y todo eso...y de paso usamos el chat que nadie se mete nunca (al unico que siempre veo es a Tavo)
     
    #13
  4. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Bueno, resueltos los problemas técnicos, ya estamos con Eduardo haciendo un TEG. Esta noche organizo partida, hasta 6 entramos ^^

    [​IMG]

    EDIT:

    [​IMG]

    :P
     
    #14
    Última modificación: 6/Dic/2007
  5. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Daleee jojo! Sí, era el hamachi el problema. Qué paliza acabas de comer, Tavo :cool:

    EDIT: da, no hace falta q muestres la verdad :-P
     
    #15
    Última modificación: 6/Dic/2007
  6. aguzin

    aguzin Pappapisshu!

    Ingreso:
    16/Oct/2005
    Mensajes:
    255
    Yo quiero! :)
     
    #16
  7. Capo

    Capo Enganche

    Ingreso:
    9/Sep/2005
    Mensajes:
    1.355
    Ubicación:
    En la barrera
    Uh grosso desde los 8 años busco uno asi y me baje otros de la selva del camaleon que no me gustavan asique , A PROVAR¡¡¡¡¡¡¡¡¡
     
    #17
  8. K-Bron Jr.

    K-Bron Jr. El usuario más pacífico

    Ingreso:
    8/Jun/2004
    Mensajes:
    1.053
    Ubicación:
    Villa Alemana, Chile
    No conocía este juego... lo bajé y está re-bueno... ahí estuve enganchado como una hora :)
    Buen aporte, chicuelo.
     
    #18
  9. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Bueno gente, partida inminente, EdR y yo estamos anotados, y si no me equivoco naku tambien. Los interesados dirigirse al chat (via mirc o con mi programa) para no molestar aca y ponernos de acuerdo y armar la partida
     
    #19
  10. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Ingreso:
    19/Dic/2004
    Mensajes:
    2.489
    Muy bueno! Estaba buscando algo asi.... Voy aver si lo juego un poco para agarrarle la mano, asi despues me meto en alguna partida online (de paso veo como es el tema de la conexion, servidores y demas que no tengo idea aun)...

    PD: Estube mirando sobre TEG en wikipedia, y encontre lo sigiente en enlaces externos:

    "ademas de conocer muy buena gente"??? "poco confiable"??? "Tenes Empanadas Graciela"??? :shock:
     
    #20

Compartinos

Cargando...