TegNet

Tema en 'Interacción Cuevina' comenzado por Tavo, 24/Abr/2009.

  1. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Abro este topic para aquellos que quieran organizar partidas de TEG Online, para los que no lo conocen, yo habia hecho un thread hace bastante, con la descarga y un vistazo en general, aca se los dejo:

    http://www.cuevadeclasicos.org/foro/general/7317-tegnet_juego_de_teg_para_pc.html

    Al que le prenda la idea, vaya anotandose aca... por hoy no voy a poder, pero si hay quorum para el domingo o el lunes a la noche armo server, máximo 6 jugadores por partida
     
    #1
  2. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Ingreso:
    19/Dic/2004
    Mensajes:
    2.489
    Tavo, el próximo domingo a la tardecita podés?

    Estaria bueno hacer una partida... Y que se prenda más gente!
     
    #2
  3. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    mno.. domingo a la tarde no estoy... a partir de la noche si... soy como un vampiro del gaming (?)
     
    #3
  4. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Uhh, domingo a la tarde es la que va :P
    No puedo ni el domingo a la noche, ni el lunes a la noche ajjaaj
     
    #4
  5. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Y bueno, jueguen ustedes si pueden... o tengo que estar yo para humillarte de nuevo Edy? :srverde:
     
    #5
  6. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Ingreso:
    19/Dic/2004
    Mensajes:
    2.489
    EdR, busquemos más gente y hagamosló. Tavo, yo a la noche me voy para rincón, donde tengo una compu fea que sólo me da dolores de cabeza (junto con su respectiva conexión de banda angosta que tampoco ayuda), así que se me hace mucho más facil a la tarde.
     
    #6
  7. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Igual el TEGNet no requiere casi nada (está hecho en VB) y con conexion telefonica anda a los pelos.
     
    #7
  8. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Ingreso:
    19/Dic/2004
    Mensajes:
    2.489
    El problema no es el TEGNet, ya lo jugué en esa máquina y funciona. El problema soy yo, que me rompe las bolas esa compu :P... Pero bueno, de última si organizamos bien y queda mejor a la noche, no me va a matar usarla. Veamos que dicen los demás... De a dos no tiene mucha gracia (es eterno), así que voy a tratar de acomodar mis horarios para el momento en que puedan la mayoría.
     
    #8

Compartinos

Cargando...