Temas varios - Lucía (antes "Vuelvo el 28 de julio")

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Lucía, 14/Jul/2005.

  1. Lucía

    Lucía Sword Master

    Ingreso:
    27/Abr/2003
    Mensajes:
    1.083
    Ubicación:
    Busca por el foro. Si ves una española con una esp
    Revivo el post para pasaros el guión final del cortometraje. La historia ha variado al final, porque me era muy complicado inventarme anuncios para después criticarlos...

    Estoy viendo aún cómo grabo el anuncio final (algo está esbozado en el texto que os paso), así que, admito sugerencias! también del resto del guión.

    Aún no hemos empezado a grabar y eso me trae loca! casi todo el mundo lo ha hecho ya... que sea lo que Dios quiera! jejejeje

    Parece largo, pero se lee muy deprisa porque son diálogos cortos y rápidos...

    Me gustaría saber opiniones y cualquier tipo de idea sobre dónde y cómo grabar! gracias de antemano...

    Ah! y este es el logotipo del corto (y a la vez, de la cadena de TV)

    [​IMG]


    Edit: Ya estamos grabando y tengo montado parte del vídeo con lo ya hecho. A ver si puedo subirlo a la red para que lo veais ;)

    El tema está en que grabo con dos cámaras digitales, desde distintos planos, pero cada una da un tipo de sonido/grabación diferente... y me está llevando horas editar el sonido. Lo hago como explicó Night en un post hace unas semanas: grabando con la grabadora de sonidos y después editando el archivo .wav con el Cool Edit para normalizarlo y pasarlo a mp3.

    Lo que pasa, es que no consigo:
    1. quitar el ruido metálico de fondo de una de ellas
    2. modificar el sonido tipo "bajo el agua" (como muy envuelto) de la otra, aunque más o menos está conseguido.
    3, y lo que más me estresa, "ensamblarlo" luego con la imagen (voy a usar el Windows Movie Maker, porque el Studio 10 es muy bueno, pero no tiene la manjeabilidad del otro)

    Mañana edito el post si puedo y os pongo lo que llevamos; a ver qué os parece.

    That's all!

    Edit: el archivo con el corto entero está aquí, en un archivo zip
     

    Archivos adjuntos:

    #291
    Última modificación: 25/Abr/2007
  2. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Ahí ta bajando :-P
    Ah, perdoná... el guión lo leí hasta la mitad :oops:
     
    #292
  3. Lucía

    Lucía Sword Master

    Ingreso:
    27/Abr/2003
    Mensajes:
    1.083
    Ubicación:
    Busca por el foro. Si ves una española con una esp
    Te perdono (?).
    Gracias por descargarlo.
    Leyendo el guión entenderás un poco mejor lo que hay en el vídeo, porque quizás se entienda poco por ahora...

    Ya me contarás!


    Edit: (horas después...)
    Tic, tac
    Tic, tac
    Tic, tac...

    :D
     
    #293
    Última modificación: 11/Dic/2006
  4. Lucía

    Lucía Sword Master

    Ingreso:
    27/Abr/2003
    Mensajes:
    1.083
    Ubicación:
    Busca por el foro. Si ves una española con una esp
    (días después...)
    Más tics, más tacs
    Más tics, más tacs...

    No lo podeis ver aunque sea como regalo de mi santo? (13 de Dic = Santa Lucía). Me haría mucha ilusión... :srverde:

    Voy a poner en algún sitio la canción "Get'cha head in the game", de la peli "High School Musical" :P (para que entre las niñas se emocionen)

    Alguna sugerencia sobre la banda sonora? teniendo en cuenta lo que pasa. Gracielas de nuevo...
     
    #294
  5. Lucía

    Lucía Sword Master

    Ingreso:
    27/Abr/2003
    Mensajes:
    1.083
    Ubicación:
    Busca por el foro. Si ves una española con una esp
    Como he dicho en la chistera, retomo este post para publicaros lo más reciente aquí, por si alguien no quiere "tragarse" un montón de fotos y demás...

    Os paso de nuevo aquí los links a las dos partes en las que he dividido nuestra comedia musical (repito una vez más, porque no me canso! GANADORA!!)

    Parte uno
    Parte dos

    Edit: ahora que los veo, no sé por qué parece que se adelanta el vídeo al audio...

    De paso, os paso el cartel que monté para "promocionarla" entre las niñas:

    [​IMG]


    Y aquí unas fotos.
    La primera, casi todas las que participaban (yo estoy a la dereha, con un jersey de rayas a la cintura). Las demás, sobran los comentarios...

    Que las disfruteis tanto como yo!
     

    Archivos adjuntos:

    #295
    Última modificación: 26/Abr/2007
  6. polo

    polo Cuevino Milenario

    Ingreso:
    23/Abr/2007
    Mensajes:
    2.237
    Jajaj ta muy linda!, lastima que el sonido se escucha masomenos, entre la gente y eso, a veces no es facil entender lo que dicen :P.

    Me gusto esta coreo, hacia el final xD:

    [​IMG]

    Felicidades! ^^
     
    #296
  7. Byyorg

    Byyorg Ola k ase

    Ingreso:
    6/Sep/2004
    Mensajes:
    1.644
    Muy bueno todo y se nota que se ven felizes que es lo que mas importa, ajaj me asuste cuando vi a las dos chicas con los ojos rojos(va al principio:P) y quisiera agregar algo mas a este post, Solo ganan en realidad los que tienen ideales puros, se esfuersan y lo merecen ;)
     
    #297
  8. Lucía

    Lucía Sword Master

    Ingreso:
    27/Abr/2003
    Mensajes:
    1.083
    Ubicación:
    Busca por el foro. Si ves una española con una esp
    Espero que no importe si revivo este post... Quería poner los vídeos de mis últimos "trabajos"...

    Con la comedia musical del año pasado (Wild Wild West) quedamos segundas en el Certamen Nacional. Con el corto de este año (Despierta) ganamos!

    Cuando tenga el vídeo de la comedia de este año (os adjunto el texto de DOS HOJAS: "Los aliados la han liado"), la subo también. Me gusta mucho más que la del año pasado.

    A disfrutarlas a quien le gusten estas cosas!
     

    Archivos adjuntos:

    #298
    Última modificación: 19/May/2009
  9. House

    House Moderador (moderado)

    Ingreso:
    20/Mar/2008
    Mensajes:
    4.652
    Ubicación:
    Acá
    Fijate que no qudaron bien los videos... los vuelvo a poner yo:

    "Wild Wild West" (Comedia Musical 2008) - 1ª parte (que hace link a la 2ª)
    [youtube]_UaCts8mPO4[/youtube]

    "Despierta" (cortometraje 2009) - 1ª parte (que hace link a la 2ª)
    [YOUTUBE]XyBd0a-tFWs[/YOUTUBE]

    Para que el video se pueda ver... tenés que poner solo lo que está depués del =
    por ejemplo:
    http://www.youtube.com/watch?v=XyBd0a-tFWs
    Va solamente: XyBd0a-tFWs
     
    #299
  10. Lucía

    Lucía Sword Master

    Ingreso:
    27/Abr/2003
    Mensajes:
    1.083
    Ubicación:
    Busca por el foro. Si ves una española con una esp
    Ah! gracias House-mod :D
    Quito mis links, para que no ocupen tanto espacio.

    Ya aprovecho un comentario que me ha hecho House para aclarar: no soy actriz. Dirijo las actividades de una asociación juvenil y sólo hago lo demás: escribo el guión, lo dirijo, ensayo, grabo, monto y expongo; aparte de pensar el decorado (y hacerlo con gente), los disfraces (con las madres) y pensar y montar la música. Los bailes, gracias a Dios, los piensa otra! jeje.
    Las representan niñas de 8 a 18 años.

    Os cuento curiosidades: en el corto "Despierta", se ven escenas de mi casa: la casa de la niña, la escena de la guerra... La foto del principio es mi abuelo (general del aire), y la mujer del cuadro es mi madre (guapísima, verdad?)
    Las cosas de la carrera de karts son de mi padre, cuando corría rallies (fue mejor piloto privado de España).
    Si me acuerdo de algo más, aviso

    Os dejo la que, para mí, es la mejor comedia musical que yo he montado (junto con la de este año, que aún no la tengo):
    "Veni, vidi, dancit!"
    [youtube]Di1Q8vD93GE[/youtube]
     
    #300
    Última modificación: 19/May/2009

Compartinos

Cargando...