Temas varios - Lucía (antes "Vuelvo el 28 de julio")

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Lucía, 14/Jul/2005.

  1. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Hola Lucía! Como te ha ido en todo??
    Que bueno el casamiento de tu hermano! Espero que puedas conseguir un traje!! :)
     
    #21
  2. Persiana Americana

    Persiana Americana Hombre de Malvavisco

    Ingreso:
    2/May/2004
    Mensajes:
    144
    Ubicación:
    Yo no tengo ubicacion, soy un desubicado.
    Bienvenida de vuelta, Lucia. ¿Se casa tu hermano? Que bueno. Eso si, asegurense de trabar bien las puertas de la iglesia, lo mejor que puedan, por que en las peliculas cuando el cura dice "y si hay alguien en este lugar que se oponga..." siempre entra alguien y dice YO!! :D
     
    #22
  3. Marduk

    Marduk FRIDUNNAND VAN HOFT

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    4.653
    Ubicación:
    Glasgow
    O para que la novia no haga la gran Julia Roberts, en Novia Fugitva. :lol:
     
    #23
  4. Lucía

    Lucía Sword Master

    Ingreso:
    27/Abr/2003
    Mensajes:
    1.083
    Ubicación:
    Busca por el foro. Si ves una española con una esp
    jajajajaja, mejor eso no se lo digo a mi hermano... no vaya a ser que tome medidas drásticas! :p

    Hoy por fin estuve en Madrid y volví; conduje (manejé ;p) 700km entre la ida y la vuelta! la verdad es que estoy cansada después de todas las gestiones... pero también encontré conjunto para la boda! es chulísimo, ya lo vereis. Una falda azul como de cuento y una camisa cruzada (estos detalles les atraen más a las chicas, ya lo siento...) Lo mejor fue cuando salí del probador donde compré la camisa para comprobar que iba con la falda; varias chicas se acercaron para preguntarme dónde la había comprado porque me quedaba genial! :D Tendría que contratarlas todas las mañanas, jajajaja.

    Por fin me he quitado ese peso de encima; ahora mañana empieza el reto del Concurso de caballos! ya os contaré mañana que tal está yendo! tenemos varias participaciones todos los días y el domingo es la entrega de premios. Espero que consigamos alguno!
     
    #24
  5. Orion

    Orion Cuevino

    Ingreso:
    9/Oct/2004
    Mensajes:
    226
    Ubicación:
    NYC
    Hey nos Alegramos mucho Lucia, descansa, yo ahora tambien me encuentro en Madrid, 700km son mucho, desde BCN?, jaja seguro que te quedaba muy bien el traje, suerte con la felicidad de tu brother.

    Saludos
     
    #25
  6. Lucía

    Lucía Sword Master

    Ingreso:
    27/Abr/2003
    Mensajes:
    1.083
    Ubicación:
    Busca por el foro. Si ves una española con una esp
    Barcelona? quién dice que estoy en Barcelona? :interroga:
    Soy andaluza de pura cepa, jeje. De Jaén para más señas! donde teneis vuestra casa (montamos aquí la próxima reunión? :P)
    Descansar no he descansado mucho, pero wé... ya lo haré cuando tenga que hacerlo :D

    Ya hemos tenido la primera sesión del concurso esta mañana. No ha estado mal, pero me quedo chafadilla... les tocaba el turno a las potras de un año; se puntúa por un lado morfología (cómo es de grande, las formas, etc de un PRE= Pura Raza Española) y por otro la funcionalidad (cómo se mueve al paso, trote y galope). Participábamos con 2 potras que han quedado mal en morfología, pero 2ª y 3ª en movimientos!

    Ya os seguiré contando...

    PD: Orión, de dónde eres que dices que estás en Madrid? no pones que estas en NYC? (por cierto: el link que pones no funciona)
     
    #26
  7. Satur

    Satur Cuevino +1

    Ingreso:
    28/Feb/2003
    Mensajes:
    834
    Ubicación:
    Canarias, España
    ¿conjunto para la boda? pero, veo que al final no se animo tu hermano a celebrarlo en el camping nudista :wink:
    No se mucho de caballos (bueno, no se nada), pero imagino que la funcionalidad es mas importante que la morfologia ¿o no?
    Ademas, no han quedado mal para ser las primeras que concursan, a ver como lo hacen los otros 9
     
    #27
  8. Lucía

    Lucía Sword Master

    Ingreso:
    27/Abr/2003
    Mensajes:
    1.083
    Ubicación:
    Busca por el foro. Si ves una española con una esp
    Gracias por el apoyo, Satur!!
    Ahora mismo me vuelvo al concurso, para ver qué tal lo hacen las demás ganadería en secciones donde no participamos (sabed que van por años, para que haya igualdad, obviamente).
    Sí, para mí (que la verdad, entiendo menos que cualquiera de los que está metido en este mundo apasionante) lo más importante es la funcionalidad, aunque todo PRE debe de tener unas características morfolóficas mínimas. El único fallo que le pongo yo a estos concurso es que no califican lo que considero más importante en un caballo español: su nobleza y su carácter; eso no lo valoran en el concurso. Os puedo asegurar (no porque lo diga yo, que no soy ninguna autoridad) que los nuestros son de los mejores en ese campo; de hecho, más de 10 ganaderos importantes nos lo han comentado, y eso es un orgullo que no puedo esconder! :oops:

    Hay una página de PRE (Pura Raza Española, como ya he comentado) muy buena, para quien os guste los caballos
    www.elpre.com
    Os dicen las carácterísticas y un montón de cosas! a mí me encanta aprender....

    Pero no me enrollo más para no cansaros...

    Hasta luego!

    P.D: Satur! qué bien que volviste!!!!!!
     
    #28
  9. AEndor

    AEndor IQ'S Squad's Member

    Ingreso:
    16/Ene/2004
    Mensajes:
    103
    Ubicación:
    Paraná, el pueblo de siempre.
    Saludos Lucía! Muchos éxitos en el concurso!!! Es gusto tenerte de nuevo por aquí!

    Y felicitaciones a tu hermano!! :srverde:
     
    #29
  10. Lucía

    Lucía Sword Master

    Ingreso:
    27/Abr/2003
    Mensajes:
    1.083
    Ubicación:
    Busca por el foro. Si ves una española con una esp
    Gracias Axel!

    Bueno, el resumen de hoy: por fin hemos recibido un premio! hemos quedado los segundos con Empresaria!! y eran unas cuantas potras de tres años... no sé si se presentaban 14 en total! por ahí me llevo uina alegría; ahora os pido que os acordeis, porque nos ha surgido un problema y no sé cómo lo voy a resolver... ya os contaré.
    Gracias por interesaros! así :D da gusto :wink:
     
    #30

Compartinos

Cargando...