Para los que siempre quisieron medir su inteligencia y no encontraron ninguna regla para hacerlo: www.tea-cegos-seleccion.com/tests/psicomed/ A mi me salio un C.I de 110 o sea "alto" ... muejejeje, ¡TIEMBLA Antony Howpkins! A ver quien me supera???
yo hice una parte, después,lo saqué, aburre, jejeje, peor ta bueno, peor no me pude concentrar, ya q estoy escuchando música, después trato, no parece dificil, pero no creo q facil tampoco, requiere algo de tiempo.
Lamento informarte que no pasó mucho hasta que alguien te superara: 117 para mí!!!! Muy bueno el test
uhm... yo ya había hecho varios y aunque juro que mi coeficiente intelectual no es volátil, en uno me daba 85, en otro 145 en otro 130... eeeeeeeen fin en el primero saqué 125 (Muy alto) en el de mensa saqué 11/18
despues de un rato de aburrimiento saque 120, pero igual es medio pavo el test, porque hay mucha gente que no tiene ni idea de como calcular el termino general de una serie por ej. ya se que es solo practica, pero mucha gente no la tiene, y eso no la hace mas o menos inteligente
la verdad q el test q pusieron al principio me parece cualquier cosa pero el de mensa es de verdad bueno a ver si en ese sacan mas de 100