Tengo el Doom 95, Todos los duke nukem, y los Quake..

Tema en 'Se Busca' comenzado por L@N-G3R, 7/Ago/2004.

  1. L@N-G3R

    L@N-G3R Cuevino

    Ingreso:
    7/Ago/2004
    Mensajes:
    281
    En la cueba el Doom 95 esta en shareware, yo lo tengo totalmente completo. en el mio vienen los archivos para jugar al Doom 1,2, TNT y PLUTONIA...es decir todos los doom existentes menos el nuevo Doom 3 :P Tambien tengo el Cd del Duke Nukem 3d, con el dukenukem 3d, y todos los duke anteriores, mas niveles extra del duke 3d opcionales.
    tengo el quake 1, 2 y 3 el uno y el dos orignales con todo, y el 3 con crack para no usar La clave del CD........Si alguien quiere algo, solo pida!!
     
    #1
  2. Rocky Balboa

    Rocky Balboa Casi Cuevino

    Ingreso:
    23/Jul/2004
    Mensajes:
    83
    Ubicación:
    Barcelona (España)
    Al habla el Dios-doom.
    Tienes niveles alternativos para doom?
    Porque soy TAN bueno, TAN Y TAN bueno, que todos esos dooms ya me los he pasado, aparte de muchos mapas, que me bajé de nosedonde, que harian que James Bond, manchara sus calzones....
    Ahora en serio, no me considero mal jugador y si tienes niveles alternativos...
     
    #2
  3. L@N-G3R

    L@N-G3R Cuevino

    Ingreso:
    7/Ago/2004
    Mensajes:
    281
    pues si que los tengo :P tengo un cd extrano, en el que vienen muchos niveles addicionales, creador de niveles, y muchos jugetes para el doom.......para serte honesto no me gusta ese cd, y envez de pasar tanta porqueria a la compu me podrias dar tu direccion, y codigo postal en espa;a y te lo mando por correo :twisted: .......de todos modos te voy a conseguir algunos archivos .wad para que entretengas tu memnte homicida
     
    #3

Compartinos

Cargando...