Terminando el ROTT

Tema en 'Guías y Trucos' comenzado por esg1986, 30/Jul/2004.

  1. esg1986

    esg1986 Cuevino

    Ingreso:
    11/Dic/2003
    Mensajes:
    389
    Ubicación:
    Donde quiera que una madre no sepa con que aliment
    Buenas, estaba haciendo un repaso de mis deudas pendientes con el abandon (obviamente no un repaso completo porque las deudas son muchas y el tiempo poco) y recordé que nunca pude terminar el Rise of the Triad (ROTT), por ahí tengo salvado todavía el último nivel, donde te enfrentas contra una especie de brujo o algo así. El tema es que le disparé con todas, si TODAS las armas que hay disponibles, por lo menos las que reconozco como armas. Le di con cada una de las bazookas que hay por ahí, y nada, el tipo ni se inmuta. Termina matándome por que aburrimiento, una vez que le tiré con todo y no tengo más que las pistolas y ametralladoras (que son infinitas), no hay mucho más para hacer.
    Alguien lo terminó y se acuerda como lo mató?

    Saludos y dios bendiga a Sudamérica
    bueno, a España también, pero no a las empresas eh.
     
    #1
  2. Le Woof

    Le Woof Cuevino

    Ingreso:
    29/May/2004
    Mensajes:
    407
    Yo lo terminé! Mira, al entrar, tienes que entrar a unas habitaciones que están al lado, y van a haber unos como "embriones", y los tienes que matar a todos, en las dos piezas, y en una de esas va a haber un pilar con caras que tienes que apretar y se abrirá y mostrará la "oscuro key". la tomas y luego te devuelves al punto de partida, agarras los báculos y a caer cae pegado a la pared, así te agarras un jetpack. Ahora en todos los pilares con caras busca a ver si hay touchplates, de repente al tocar una se moverá una puerta de "lava" y estará la puerta para la oscuro key. Entras y matas a todos los "embriones" y cualquier cosa que se mueva. Vuelves donde el jefe y te tienes que conseguir una armadura antifuego, y luego empieza a dispararle con todo al jefe, especialmente con los báculos, pero una cosa:

    Si su cara se pone verde, significa que no le puedes hacer daño mientras esté así. Eso pasa porque estás muy cerca. Aléjate corriendo mirándolo hacia él (cuidado con los pozos de lava) y dispárale.
     
    #2
  3. esg1986

    esg1986 Cuevino

    Ingreso:
    11/Dic/2003
    Mensajes:
    389
    Ubicación:
    Donde quiera que una madre no sepa con que aliment
    Ya pués, te pasaste compadrito, ya mismo lo estoy anotando y cuando llegue a casa pruebo, gracias
    saludos
     
    #3

Compartinos

Cargando...