Termine el Doom 3

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por El Portador De Luz, 12/Jul/2006.

  1. kain

    kain The Master Of The Dark

    Ingreso:
    29/May/2006
    Mensajes:
    297
    Ubicación:
    Rock is Black
    ¡¡¡¡¡¡ LA RESURRECCION DEL MALL ohaaahaoooaaaaahhhhh <musica señor de los anillos>

    esta buenisimo yo lo vi en casa de un amigo, y me daba cada chancaso con los IMP y la pelicula no la he visto pero es una verdadera mierda para los que vienen jugando doom desde pequeños. :enojadom:
     
    #11
  2. slash87

    slash87 Cuevino 32 Bits

    Ingreso:
    5/Feb/2006
    Mensajes:
    32
    a todo esto... alguien sabe que paso con doomzone, el mayor portal hispano del doom que existio???????

    que buena pagina, una comunidad muy similar a esta, solo que era solo de doom... pero deje de entrar y de un dia para el otro ya no estaba... taxman era el webmaster creo...

    q buenas epocas
     
    #12
  3. CROSSFIRE

    CROSSFIRE n00b+

    Ingreso:
    17/Jul/2005
    Mensajes:
    25
    Ubicación:
    En un pozo en el culo del mundo (rosario, Argentin
    un juegazo por donde lo mires, me re copan los graficos del doom3 pero nunca pude jugarlo mucho tiempo. :x Pero por lo que jugue me re copo.
     
    #13
  4. L@N-G3R

    L@N-G3R Cuevino

    Ingreso:
    7/Ago/2004
    Mensajes:
    281
    El doom es un juego que queda en la historia, de verdad le debo muchas horas de diversion en mi tierna edad de 5 años, me gane el 1 en nightmare y el 2 en ultraviolence. (el 2 esta demasiado dificil en nightmare :P)

    y el 3 lo tiene el novio de mi tia que me lo paso y esta mal el disco, lo tengo que pedir de nuevo, pero lo jugue y da miedo aaahhh
     
    #14
  5. J.Angel

    J.Angel n00b+

    Ingreso:
    27/May/2006
    Mensajes:
    37
    vale





























    Es broma ajjaajajajaj. Pues felicidades!!! Yo vi el final con un amigo mio. Matas al ciberdemonio que te sigue detrás tuya y al matarlo sale creo que la policia recorriendo los laberintos a buscarte (se ven cadaberes, lo que has matado).
     
    #15
  6. kain

    kain The Master Of The Dark

    Ingreso:
    29/May/2006
    Mensajes:
    297
    Ubicación:
    Rock is Black
    Doom zone murio ....... hace mucho tiempo pero hicieron un espectacular comic de despedida :cry: da pena cuando vi que murio era unica.
     
    #16
  7. Caraocho

    Caraocho Casi Cuevino

    Ingreso:
    27/Jun/2006
    Mensajes:
    52
    Yo ya gane el doom 3 y la expansion jojojo, el cyberdemon ta facilito.. simplemente con el cubo de las almas..
     
    #17

Compartinos

Cargando...