Terremoto!!! AAAaaaah!

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por mdvaz, 8/Sep/2004.

  1. mdvaz

    mdvaz Cuevino

    Ingreso:
    29/May/2003
    Mensajes:
    333
    Ubicación:
    Volví ! en forma de fichas.
    yo me desperte a la mañana luego de un terrible sacudon!!! abri los ojos y me di cuenta que estaba con cama y todo en la cocina!! (¿ ?) un segundo despues fue la explosion, mi depto esta en un piso 16, por lo que el impacto en el suelo fue bastante fuerte. Mirando a la gente que corria por la calles todavia no me daba cuenta de que pasaba, hasta que vi asomar por arriba de los pocos edificios que quedaban en pie el gran Tsunami (o maremoto) en ese momento me di cuenta de lo equivocado que estaba cuando era chico y mi mama de decia que tome clases de natacion, y yo le decia que no queria...La cosa es que esa ola me revolco un poco, pero despues de un rato de nadar como perrito pude encontrar una especie de balsa.
    Por fin estaba a salvo pense, pero no me imaginaba que la lluvia de meteoritos recien estaba empezando, asi que abri el paraguas y espere a que todo termine. Derrepente paso un hombre en otra balsa, parecia nervioso, me hablaba y me decia que tenia miedo, no queria morir, entonces me comento su situacion....
    "tengo una familia, 2 hijas y trabajo en telefonica, que mas le puedo pedir a esta vida? una oficina mirando el rio?? para que? una casa en belgrano? ya tengo !" entonces derrepente empece a escuchar a lo lejos una vos que me decia.... Vazquez !! DESPIERTECE QUE NO ESTAMOS EN HORA DE SIESTA !!! entonces ahi me di cuenta que todo era un sueño, estaba en la clase de Bolado (Profesor de sistemas de informacion) y que nada de lo que pensaba habia sido real.

    RELATOS REALES DE UN SABADO POR LA MAÑANA

    ahora hablando en serio, aca en mardel el terremoto ni se sintio, lo que pasa es que el edificio de tribunales esta tan enclenque que si soplas fuerte se mueve, eso es todo. Unos exagerados terribles. Ademas yo conozco una chica que trabaja ahi, y me dijo que no se sintio ni un poquito, asi lo que tenian los tipos de ahi eran muy pocas ganas de trabajar juajuas
     
    #1
  2. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Stormwind
    Groso sueño!!!
     
    #2
  3. Persiana Americana

    Persiana Americana Hombre de Malvavisco

    Ingreso:
    2/May/2004
    Mensajes:
    144
    Ubicación:
    Yo no tengo ubicacion, soy un desubicado.
    ¡A la pipetuá! Te falto decir que adentro de uno de los meteoritos venia Freddy Cruder escondido y tenias el sueño completo.
     
    #3

Compartinos

Cargando...