The 7th Guest

Tema en 'Soporte Clásico' comenzado por Alletta, 9/Jul/2004.

  1. Alletta

    Alletta Casi Cuevino

    Ingreso:
    17/May/2004
    Mensajes:
    91
    Hola, aquí dando lata de nuevo. Resulta que me prestaron el g¡juego de the 7th guest, pero no hay manera de que corra. Vamos que ni siquiera el install me funciona, no sé que pueda pasar. Si alguien sabe como hacerle agradecería muchísimo que me ayude.

    ... más informes...si así es estoy usando el cruel xp :triste:
     
    #1
  2. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca
    A mi me paso exctamente lo mismo con 2 juegos, uno de Batman y una aventura grafica llamada Hopkins: FBI

    Lo raro es q en el windows milenium y 98 me anda perfectamente pero en el xp me pasa lo mismo q vos, ni siquiera me corre el install, no se si hay solucion para eso mas q hacer una particion con el win98 :)
     
    #2
  3. Le Woof

    Le Woof Cuevino

    Ingreso:
    29/May/2004
    Mensajes:
    407
    Supongo que ya usaste la compatibilidad en el prgrama setup.exe o install.exe del CD o no?
     
    #3
  4. PePe QuiCoSE

    PePe QuiCoSE It is a good day to die

    Ingreso:
    22/Oct/2003
    Mensajes:
    535
    Ubicación:
    Cerca!
    ni idea, nunca lo usé, pero me acuerdo que el 7th guest funciona bajo dos así que deberías buscarte un emulador de dos (si no lo tenés ya... como no dijiste nada....). Si es así, buscate el link del dosbox que esta publicada en esta página... y si con eso no anda... ehm.. que te ayude mahoma.... o lukas tb podría venir bien :P
     
    #4
  5. Alletta

    Alletta Casi Cuevino

    Ingreso:
    17/May/2004
    Mensajes:
    91
    OH NO! necesito ayuda de mahoma :triste: porque ni con el dosbox funciona :triste:

    Que triste mi caso

    De todos modos gracias a todos por tratar de ayudar
     
    #5
  6. Lukas

    Lukas Administrador

    Ingreso:
    6/Feb/2003
    Mensajes:
    1.146
    Hi Alletta!
    Tres simples pasos para correr cualquier juego :D:
    1) Metete en http://www.bootdisk.com y bajate el disco de arranque de Windows 98.
    2) Descomprimilo en un diskette y reiniciá la PC con el diskette insertado.
    3) Una vez que tengas el prompt cargá los drivers del mouse y sonido (los del mouse estan en mi sitio y los del sonido podés encontrarlos en http://easymamecab.mameworld.net/html/snddosdr.htm ) y ejecutá el juego.

    Espero sea útil! Salutes!

    Lukas
     
    #6
  7. Alletta

    Alletta Casi Cuevino

    Ingreso:
    17/May/2004
    Mensajes:
    91
    gracias Lukas, lo voy a intentar :)
     
    #7
  8. PePe QuiCoSE

    PePe QuiCoSE It is a good day to die

    Ingreso:
    22/Oct/2003
    Mensajes:
    535
    Ubicación:
    Cerca!
    Lo que podés probar es arrancar la máquina con un disco de inicio y probar de ejecutarlo desde ahí, aunque si tenés el xp con partición ntfs no sé si funcionará.
     
    #8
  9. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.106
    hola muchachios, fijense el tema q refloto... mira el año!
    logre correr el juego con dosbox, no me gusta como anda (las animaciones van super lentas, entonces se hace re lento el juego) pero es la unica forma.
    estoy intentando correr con D Fend, pero mas alla de q no logro hacerlo andar, a alguien se le ocurre como mejorar el tema de las animaciones? el sonido anda perfecto, pero cada vez q me muevo tarda una hora, no creo q logre continuarlo asi, para ir de un lugar a otro tardo una banda.
     
    #9
  10. Maqui

    Maqui Twee Pop

    Ingreso:
    17/Oct/2007
    Mensajes:
    3.847
    The 7th Guest - Abandonsocios v3.0: El Portal de los Juegos Antiguos
     
    #10

Compartinos

Cargando...