The Death and Return of Superman + Emulador

Tema en 'Descargas' comenzado por nico_threepwood, 7/Jul/2010.

  1. nico_threepwood

    nico_threepwood Casi Cuevino

    Ingreso:
    5/Jul/2010
    Mensajes:
    63
    Un despiadado ser llamado Doomsday se dirige a Metrópolis, dejando una estela de destrucción a su paso. Ni siquiera los esfuerzos de toda la Liga de la Justicia pueden detenerle, y Superman se ve obligado a enfrentarle cara a cara. Luego de una larga batalla, Superman logra salvar la ciudad, pero a un gran costo: tanto Doomsday como él, mueren en la batalla.

    Al poco tiempo, aparecen cuatro superseres que aparentan ser Superman. Uno parece ser un Cyborg, un Superman reconstruido de los graves daños de labatalla. El segundo, con la apariencia de Superman, ostenta sin embargo extraños poderes. El tercero es un joven Superboy, quien dice ser un clón del Superman original. El último, un hombre que aparentemente está hecho de acero, parece poseer el espíritu de Superman.

    Este juego cubre paso a paso la historia original de la Muerte y el Regreso de Superman. A medida que avanza la historia podrás jugar con cada uno de los personajes que dicen ser Superman; aunque todos cuentan con los mismos movimientos básicos, las animaciones individuales son bastante variadas. Los intermedios muestran imágenes tomadas del cómic, lo que realza el aspecto gráfico. La música y sonidos están bien logrados, y los enemigos, aunque poco variados, dan una buena pelea. Un juego bastante recomendable.

    Miren de que se trata
    [YOUTUBE]K0xslSBUU70[/YOUTUBE]

    http://www.mediafire.com/?dmqmwmeca4z
     
    #1
    Última modificación por un moderador: 8/Jul/2010
  2. yoargentino

    yoargentino Nou coment...

    Ingreso:
    11/May/2009
    Mensajes:
    930
    uno de mis hnos hizo un dibujo de superman cuando volvio de la muerte, dsps lo subo, es espectacular (perdon por el off topic)
     
    #2
  3. House

    House Moderador (moderado)

    Ingreso:
    20/Mar/2008
    Mensajes:
    4.653
    Ubicación:
    Acá
    Muy buen juego!!
    Yo lo tenía para Megadrive...
     
    #3
  4. nico_threepwood

    nico_threepwood Casi Cuevino

    Ingreso:
    5/Jul/2010
    Mensajes:
    63
    dale yoargentino, en cuanto pdas compartilo cn nosotros
     
    #4
  5. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Ahh este juego esta muy bueno. En realidad lo que lo hace entretenido es el poder manejar diferentes personajes.
     
    #5
  6. Domingo

    Domingo Games Master

    Ingreso:
    3/Dic/2005
    Mensajes:
    1.588
    Ubicación:
    Venezuela
    Este lo tenía en el ZSNES, con el CD de los 400 juegos. ¡Qué tiempos aquellos...!
     
    #6
  7. PsycoNaut

    PsycoNaut Marciano

    Ingreso:
    19/May/2004
    Mensajes:
    983
    Ubicación:
    Cydonia
    si, lo unico q lo hace entretenido son la cantidad de personajes.. por q los enemigos q aparecen son siempre los mismos... en realidad es un juego bastante aburrido para mi. aunque cuando era chico lo pase y me gustaba mucho, lo agarre el año pasado y no me dieron ganas de pasar mas de 3 o 4 niveles..
     
    #7

Compartinos

Cargando...