The even more incredible machine

Tema en 'IBM PC' comenzado por Le Woof, 31/May/2004.

?

¿Alguno de ustedes conoce algún juego de la serie "Increbible Machine"

  1. 100,0%
  2. No

    0 votos
    0,0%
  1. Le Woof

    Le Woof Cuevino

    Ingreso:
    29/May/2004
    Mensajes:
    407
    AHHHHHHHHHHH!!!!! :sorpresa:
     
    #11
  2. Alletta

    Alletta Casi Cuevino

    Ingreso:
    17/May/2004
    Mensajes:
    91
    Juegazos!!! y vaya que me costaron trabajo, horas y horas frente al monitor.

    Ahora lo estoy volviendo a pasar el primero, pero a veces tanta presicion me desespera....será la edad???? En fin todo un clásico que nadie debe perderse no creen?
     
    #12
  3. Anonymous

    Anonymous Invitado

    Antes que nada disculpas por usar usuario invitado.. me olvide de loguearme y no tengo ganas de poner log-in :D.

    Yo si lo conozco.. y los puzzles son barbaros.. y tenes que romperte la bocha muchisimo para sacar algunos.. Me costo horas de un verano, habia uno muy jodido me acuerdo que tenias que meter tres pelotas en tipos barricadas de madera, era jodidisimo.

    Algo que si tendría que preguntar... un día 31 de octubre en el TIM apareció un objeto que era una calabaza como las de halloween en yankee landia.. que demonios será??...
     
    #13
  4. Le Woof

    Le Woof Cuevino

    Ingreso:
    29/May/2004
    Mensajes:
    407
    Yo sé porqué pasa. En los Incredible Machine, algunas fechas importantes para los yanquis se traducen en algún objeto. Por ejemplo, estos aparecen en el The inc. machine y en el The Even more inc. machine:

    :flecha: Navidad: Árbol de Navidad. Objeto estático, no se mueve, no explota, no tiene efectos sobre las mascotas.

    :flecha: Día de San Patricio: Trébol. Objeto cinético, se mueve por efecto de la gravedad, presión atmosférica, choques con otros objetos en movimiento, explosiones, etc. No explota, produce efectos sobre el cocodrilo (impulsa el objeto con el hocico o cola) y el gato (se engrifa, FFFFF, es decir, se pone peludo y se cambia de lugar.

    :flecha: Halloween: Calabaza: Igual que el trébol. No se revienta por fuerzas externas(presión, gravedad, explosiones)

    Sé que aparecen otros objetos más en los otros juegos, déjenme ver y ahí les digo.
     
    #14
  5. GaYo

    GaYo *

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.370
    Ubicación:
    Argentina
    che el 1 cuantos niveles tienen ?? por que yo puse el truco y llegaba hasta los 90 y pico y todo el mundo me dice que tiene mas de 120 niveles...
     
    #15
  6. Murray con anteojos

    Murray con anteojos Usuario Jubilado

    Ingreso:
    18/Oct/2003
    Mensajes:
    408
    Ubicación:
    Tirada en algun charco a la salida de un circo
    Yo me kedo 50 mil veces con el 2
     
    #16
  7. GaYo

    GaYo *

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.370
    Ubicación:
    Argentina
    A mi lo que me gusta del 2 es esa pelea contra otro, ¿a vos murray que te gusta del 2?
     
    #17
  8. Le Woof

    Le Woof Cuevino

    Ingreso:
    29/May/2004
    Mensajes:
    407
    Es que la gente se confunde entre el "The Incredible Machine" y "The EVEN MORE Incredible Machine". El TEMIM es el que tiene 120+ niveles.
    :roll:
     
    #18
  9. K-Bron Jr.

    K-Bron Jr. El usuario más pacífico

    Ingreso:
    8/Jun/2004
    Mensajes:
    1.053
    Ubicación:
    Villa Alemana, Chile
    Me quedo con todos los TIM... es mi abandonware favorito... :lol:
     
    #19
  10. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Como que ahora me doy cuenta que todo el mundo maltrata a los gaticos en el TIM... jojo... si lo hicimos llorar a mi primo con eso :roll:.
     
    #20

Compartinos

Cargando...