Lo acabo de escuchar en la radio! Salio la pelicula del juego house of the dead!!! Creo que en castellano se llama la casa del horror o algo similar! Y para cuando la pelicula del DOOM!!!!!!
la pelicula del juego house of the dead, miren que tool, muy bueno eso, pues, entonces ya sumamos 2, resident evil, y teh hose of the dead, miren q bien.
YO YA LA VI!!! Aquí en México ya salió la película esa, y la verdad es que es PÉSIMA. Pero bueno no podía no ir a verla, así que me dirigí al cine con las más bajas expectativas, y aún así ME DEFRAUDÓ Pueden creerlo??? En fin, si la ven como película "cómico-patética" puede que aguante, sobre todo la cabeza que más bien parece calabaza apachurrada, cuando la vean me cuentan ok??? Saluditos :wink:
La de MK no me pareció tan mala (léase el "tan"). Igualmente un juego debe ser realmente muy bueno y haber vendido billones de copias para que valga la pena sacar una película (mera opinión mia, vió). Lukas
Pasa que como decían en la rockypop... el argumento es una excusa para el juego, si basas una película en ese argumento no hay mucho para esperar... De todos modos, hay películas que se esfuerzan por hacerlas malas (SF). La peli en anime de SF esta realmente buena (claro, hay que tener gusto por el anime). Final Fantasy es una película basada en un juego y a mi me encantó (la mejor en mi opinión).
Yo prefiero la pelicula del Maniac Mansion y no del house of the dead que peliculas hay que fueron primero video juegos? Mario Bros Final Fantasy House of the dead Street Fighter Mortal Kombat 1 y 2 King of fighters (segun coco ) y no hablemos de dibujos animados