The house of the dead

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por El Portador De Luz, 17/May/2004.

  1. Satur

    Satur Cuevino +1

    Ingreso:
    28/Feb/2003
    Mensajes:
    834
    Ubicación:
    Canarias, España
    ¿Final Fantasy se parece en algo al juego? Es que yo vi la peli, pero no he jugado ningun Final. Lo vi jugar a una amiga y salian unos tipos mezcla de medieval y magia que no me sonaba para nada a la pelicula.
     
    #11
  2. SaWWeN

    SaWWeN Cuevino

    Ingreso:
    19/Jun/2003
    Mensajes:
    308
    Ubicación:
    Argentina
    Bue tambien hay muchas peliculas de las que se hicieron juegos!!!!!!!

    Final fantasy ta mu buena, pero no entendi nada :P
     
    #12
  3. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Naaaaa... jodes!! no hay ninguna pelicula del KOF!!.. como nunca me entere.. :P.. y del animé del samurai!!
     
    #13
  4. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca
    Se olvidaron de un par, pero que son pelis de anime...........

    Tekken
    World Heroes
    Art of Fighting
    Ninja Gaiden
    Vampire Savior (Aguante Morrigan!, una vampiresa )

    Con respecto al doom si no mal recuerdo la pelicula va salir y se esta filmando, de hecho no se si ya esta hecha y estan esperando el lanzamiento del doom3 para largarlas juntas ya que parece van a tener una conexion interesante entre ambas. Como sabran el Doom3 en verdad es una remake del uno donde la introduccion nos muestra como una tripulacion espacial llega a marte y se encuentra con bichos infectos alienigenas, q para colmo son adoradores de Satan (la tienen todas).
     
    #14
  5. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Stormwind
    Marte... el planeta rojo.... SON COMUNISTAS! ahora si las tienen todas!! :lol: :lol: ay ay ay estos yankies
     
    #15
  6. Murray con anteojos

    Murray con anteojos Usuario Jubilado

    Ingreso:
    18/Oct/2003
    Mensajes:
    408
    Ubicación:
    Tirada en algun charco a la salida de un circo
    Vamos a ambientarnos en la pelicula the house of the dead, empieza con unos magnificos graficos con la presentacion del juego, por poco mas pixelada, y luego nos centramos en una isla desierta, o eso parece, en la cual hay una especie de rave, lo cual hace totalmente logico ke en el escenario haya un cartel gigante ke dicve Sega(¿?). Ahora bien, dos jovenes se separan del grupo y van a la playa, la chica keda con su torso descubierto un minuto despues y procede a ingresar al mar, el joven acompañante, el cual reusa ir con ella se keda en la playa, para luego ser atacado por algo ke no vemos.

    Ahora estamos con un grupò de chicos ke kieren ir a la rave, pero hay un problema, necesitan ke los lleven. Van a un barco y los atiende el capitan kirk (seee, y despues viene spok y se van al enterprise). Los jovenes le dicen al capitan si los puede llevar a la isla, entonces aparce un marinero estereotipado y les dice ke no vayan porke les van a come el culo. Igual van. el joves saca su interminable fajo de billetes, ke cuando parece ke se le acaban aparecen mas y le da plata al viejo.
    En el barco un chico vomita a una rubia y la mina se saca la remera y keda en bolas. llegan. los atacan los zombis. matan zombis. mueren tipos. kedan dos. muere una. keda uno. uno revive a una. fin.
    Hermoso y conmovedor, le dos 5 soretes por ser la pelicula mas trucha ke vi.
     
    #16
  7. PePe QuiCoSE

    PePe QuiCoSE It is a good day to die

    Ingreso:
    22/Oct/2003
    Mensajes:
    535
    Ubicación:
    Cerca!
    je, por lo que leí en internet, la de tekken no debería ser considerada como película por lo mala :P (q cagada pq el juego me rompe la cabeza... alguien me desafía al 4? :srverde:)
     
    #17

Compartinos

Cargando...