The Laffer Utilities

Tema en 'Se Busca' comenzado por gonchuki, 15/Nov/2003.

  1. gonchuki

    gonchuki Cuevino

    Ingreso:
    28/Oct/2003
    Mensajes:
    189
    Ubicación:
    perdido... realmente perdido.
    Saben que? cuando encontré a la cueva fue pq estaba en busca de las "Laffer Utilities"... pero luego de ver la gran base de juegos abandon y el grandioso foro que la acompañaba... ME SE OLVIDO!

    Justo esta tarde era una de esas tan nostalgicas que tengo y estuve dandole duro y parejo a mis juegos abandon... y cuando pase por el Larry 1 dije... CORCHOLIS! A ESO HABIA VENIDO A LA CUEVA!!!

    Ahora bien, es que alguien sabe donde puedo conseguir las Laffer Utilities??? me recorri cientos de sitios abandon, warez, whatever... y no logre encontrar mas que la descripcion de la suite... agradecería la ayuda de cualquier detective 24/7 de la cueva para encontrar al profugo :wink:
     
    #1
  2. mdvaz

    mdvaz Cuevino

    Ingreso:
    29/May/2003
    Mensajes:
    333
    Ubicación:
    Volví ! en forma de fichas.
    ya estoy trabajando en el tema...hago lo que puedo, ya que el bendito programa no lo tiene nadie :enojadom: ni siquiera el kazaa
     
    #2
  3. Lukas

    Lukas Administrador

    Ingreso:
    6/Feb/2003
    Mensajes:
    1.146
    Lo busqué por tierra y mar pero nada...
    En el Kazaa ni por suerte, en el eMule ni siquiera saben que es...
    Puede ser que nadie lo tenga?
     
    #3
  4. Satur

    Satur Cuevino +1

    Ingreso:
    28/Feb/2003
    Mensajes:
    834
    Ubicación:
    Canarias, España
    ¿Que son las Laffer Utilities?
     
    #4
  5. gonchuki

    gonchuki Cuevino

    Ingreso:
    28/Oct/2003
    Mensajes:
    189
    Ubicación:
    perdido... realmente perdido.
    Es una suite de programas que salio luego del Larry 3 y antes del 5... he aqui el mitico "Larry 4" que nunca vio la luz, ya que ese lugar fue ocupado por la Laffer Utilities... aca podes ver lo que es: http://www.sierraplanet.com/~ugarte/LSL/Laffer.htm

    y para los otros detectives... si, ya había buscado en Kazaa, eMule... y otras etceteras mas... pareciera que no existe nadie en este mundo con una copia viva de este programita...
     
    #5
  6. mdvaz

    mdvaz Cuevino

    Ingreso:
    29/May/2003
    Mensajes:
    333
    Ubicación:
    Volví ! en forma de fichas.
    lo mas cerca que estuve, encontre un par de paginas donde da la opcion de descarga...pero despues una me da error porque falta el archivo y la otra me dice que tiene derechos de copyright y que tuvieron que sacar el archivo
    uff .! :triste:
     
    #6
  7. gonchuki

    gonchuki Cuevino

    Ingreso:
    28/Oct/2003
    Mensajes:
    189
    Ubicación:
    perdido... realmente perdido.
    segun esta pagina parece que todavia hay esperanza... http://leisuresuitlarry.sierra.com/cindex.html

    segun dice aqui, cuando salga el Magna cum Laude, todos los juegos de la serie van a estar incluidos en el CD... + las Laffer Utilities... de todos modos sigo buscando... esperar hasta mediados del 2004 no es una linda idea...
     
    #7
  8. rhaul

    rhaul Cuevino

    Ingreso:
    18/Abr/2003
    Mensajes:
    284
    Ubicación:
    Sin cobertura...
    sip, es mas dificil de econtrar que le punto g de la hormiga atomica :wink:
     
    #8

Compartinos

Cargando...