the lost files of sherlock holmes

Tema en 'Guías y Trucos' comenzado por jorge_coru, 24/Jul/2004.

  1. jorge_coru

    jorge_coru n00b

    Ingreso:
    23/Jul/2004
    Mensajes:
    3
    hola alguien podria decirme como poder entrar en casa de Anna,probe utilizando el llamador y el timbre y nadie me contesta o abre la puerta,intente abrirla y me dice que esta cerrada y cuando pruebo con las llaves de anna encontradas en el camerino de ella,Watson me dice que con las prisas puede ser que haya alguien en la casa,no se que hacer,hablo con watson y solo hablamos de que bien tener una casa cerca de la ciudad,vuelvo a probar con las llaves y me dice lo mismo.AGRADECERIA si alguien sabria decirme que hago mal.GRACIAS
     
    #1
  2. Persiana Americana

    Persiana Americana Hombre de Malvavisco

    Ingreso:
    2/May/2004
    Mensajes:
    144
    Ubicación:
    Yo no tengo ubicacion, soy un desubicado.
    Bienvenido al foro, Jorge.
    Mirá, esto está escrito en la guia de la cueva:
    PISO DE ANNA CARROWAY:
    Usar el timbre y el llamador de la puerta. Hablar con Watson: Usar conjunto de llaves en puerta..
     
    #2
  3. RaDiChEtTa

    RaDiChEtTa Cuevino

    Ingreso:
    4/Mar/2004
    Mensajes:
    298
    Ubicación:
    Quilmes
    che, yo le tengo ganas a ese juefo, pero no me anda, me sale error en el DOS, q pudeo hacer???, ya postee sobre eso igual, pero bueh, jejeje.
     
    #3
  4. Persiana Americana

    Persiana Americana Hombre de Malvavisco

    Ingreso:
    2/May/2004
    Mensajes:
    144
    Ubicación:
    Yo no tengo ubicacion, soy un desubicado.
    Mirá, si te pasa como me paso a mi, que el "Monopolius Windows Millenium" se esta devorando poco a poco al DOS y no te lo deja arrancar por uno u otro motivo, reinicia la compu en forma de "A modo de prueba de fallos" y ejecutalo en el DOS desde ahí.
    A mi me funciono así, espero que te funcione.
     
    #4

Compartinos

Cargando...