The Path Horror Game (juego tipico de Draka xD).

Tema en 'Los Indies' comenzado por Gunth, 29/Mar/2009.

  1. Marduk

    Marduk FRIDUNNAND VAN HOFT

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    4.653
    Ubicación:
    Glasgow
    JAJAJAJA este gunth es ÚNICO!!!!!!!
     
    #11
  2. House

    House Moderador (moderado)

    Ingreso:
    20/Mar/2008
    Mensajes:
    4.652
    Ubicación:
    Acá
    Ahhh bueee....
    Y cuál sería un típico juego tuyo?

    Pinta bueno, pero requiere mucha memoria...
     
    #12
  3. Maqui

    Maqui Twee Pop

    Ingreso:
    17/Oct/2007
    Mensajes:
    3.847
    Entonces no estaba desinformado, solo estaba desactualizado :D Recién terminó de bajar el juego, ya me pongo a probarlo después les cuento.
     
    #13
    Última modificación: 30/Mar/2009
  4. Marco

    Marco Ex-parrot

    Ingreso:
    2/Ene/2006
    Mensajes:
    1.660
    Ubicación:
    Nowhere Land
    Viene con Gilletes incluidas?
     
    #14
  5. Maqui

    Maqui Twee Pop

    Ingreso:
    17/Oct/2007
    Mensajes:
    3.847
    Buenísimo juego! bah en realidad no me parece técnicamente un juego, sino más bien algo así como un simulador de experiencias (sí, medio raro)

    La cosa es así: tenés 6 hermanas para elegir, tu objetivo es ir hasta la casa de tu abuelita, simple... pero cuando te desviás del camino (algo que tenés que hacer sino no tiene gracia) entrás al bosque, este bosque es gigante y está lleno de items y personas para interactuar, según lo que decidas es según como te va a ir (podés amanecer violada en medio del camino como yo _pale).

    Pero el gancho del juego es la ambientación del juego, burtoniana al extremo y emo a más no poder, con gráficos realmente sorprendentes por la forma en que están tratados, en especial la manera en que muestra las cosas muy oscuras (de la forma en que las ve el ojo humano, muuuy groso). Los controles son solo el mouse y la barra espaciadora, el juego no requiere habilidad de controles ni nada parecido por lo que los personajes responden medio lento como para darle un estilo cinematográfico.

    Es principalmente explorar e interactuar, sin embargo no hay dialogos solo pequeños textitos que ilustran la situación. El juego es de desarrollo lento y te permite entrar en atmósfera. Es justo el tipo de juegos no convencionales que me gustan a mí. :D

    Avance poco pero ya me gustó mucho. Tuve un único problema al ejecutarlo por primera vez (la imagen superaba la frecuencia de refresco del monitor) pero ya lo solucioné, si a alguien le pasa lo mismo que diga que lo ayudo a solucionarlo.
     
    #15

Compartinos

Cargando...