The secret of monkey Island

Tema en 'Acerca de...' comenzado por Rocky Balboa, 13/Abr/2005.

  1. Martin15

    Martin15 Cuevino 64 Bits

    Ingreso:
    15/Dic/2004
    Mensajes:
    64
    Ubicación:
    Un espacio cibernetico
    Habria k hacer una encuesta a ver kien uso y kien no uso guia para los monkey 1 y 2
     
    #11
  2. Paleke

    Paleke Long Lost King of Fools

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    1.401
    Ubicación:
    En la esquina de la insignificancia, viviendo la m
    Creo que eso ya se hizo en algún momento, tendría que buscar dónde está... Además el 3 y el 4 también tienen sus partes jodidas (el 4 especialmente).

    Desvirtuando un poco, Martín, no entiendo tu firma, la podrías explicar
     
    #12
  3. Ale

    Ale Cuevino

    Ingreso:
    1/May/2005
    Mensajes:
    424
    Ubicación:
    Concordia, Entre Ríos, Argentina
    yo use guia para momentos puntuales en los dos primeros monkeys, en el tercero no use y el cuarto no lo jugue
     
    #13
  4. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Ingreso:
    19/Dic/2004
    Mensajes:
    2.489
    Yo tuve que recurrir a una guia en el 4, en la parte que necesitas la ficha medica, porq no entendia ese sistema...
     
    #14
  5. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca
    Si, esa parte de la ficha me acuerdo, quizas lo mas dificil de los monkeys es esa parte, pero realmente el resto es una pavada.
    El q usa guias es porque no tiene suficiente paciencia tal vez, aunque no se requiere tanta, yo hace un año me puse a jugar al monkey2 nuevamente (despues de casi de 10 años creo) y lo termine en media hora. Por supuesto q el hecho de haberlo jugado anteriormente facilito las cosas, pero habia muchas otras cosas q no me acordaba :)
     
    #15
  6. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Ingreso:
    19/Dic/2004
    Mensajes:
    2.489
    MEDIA HORA??? Q bien :D ...

    La primera vez que le estaba jugnaod al monkey 3 (modo facil) recuerdo que me quede trabado en la parte de la pocion antiresaca, pero en ese momento apenas conocia internet, asi q me quede como 2 meses esperando... debes en cuando entraba al juego y probaba... hasta q me canse y me puse a probar todo con todo (cosa que tomo bastante tiempo) y despues lo saque, pude conseguir el huevo de la palmera y pude seguir el juego... En total debo haber tardado como 3 meses, pero creo q se sintio mejor que usando una guia :P ...
     
    #16
  7. nahuel36

    Ingreso:
    14/Mar/2004
    Mensajes:
    895
    Ubicación:
    34º 34' 34'' Sur 58º 28' 33'' Oeste
    yo el monkey3 lo pase con mucha paciencia, me acuerdo que un dia hacia una o dos o tres cosas y lo dejaba, y continuaba al otro dia, y asi, tarde un toco,
    lo unico que no pude fue en la isla blood, por que no sabia como entrar en el volcan, hasta le pregunte a un chavon que no se acordaba nada, le parecia que era con una bolsa de papel que habia q ponerse en la cara, y ahi me di cuenta que era el tofu.

    asi q lo pase con solo una pista :D
     
    #17
  8. Lucía

    Lucía Sword Master

    Ingreso:
    27/Abr/2003
    Mensajes:
    1.083
    Ubicación:
    Busca por el foro. Si ves una española con una esp
    son los mejores

    Para mí el 2 es el que más me gustó; sobre todo cuando lo veo ahora, porque me gustan muchíiiiiiiisimo más los gráficos (como dice Lukas: "hubo una época en que la falta de MegaHerzios se suplía con la imaginación")
    Tardé muchísimo en pasarlo porque jugaba después del colegio un rato y tenía 10 años o por ahí... quizás más... pero cuanto más "te curras" un juego, más te gusta porque tienes que esforzarte al máximo!
    Arriba Monkey Island!

    PD: a mí la aventura gráfica es el género que más me gusta
     
    #18
  9. PsycoNaut

    PsycoNaut Marciano

    Ingreso:
    19/May/2004
    Mensajes:
    983
    Ubicación:
    Cydonia
    el unico q no me pase con guia fue el 3 el 4 lo pase casi todo con guia por q no me gusto y cuado no me gusta una aventura grafica la paso con guia.
    y al 1 y 2 con guia pero tambien en partes, cuando me trababa
     
    #19
  10. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Igual q yo :shock:
     
    #20

Compartinos

Cargando...