The secret of monkey Island

Tema en 'Acerca de...' comenzado por Rocky Balboa, 13/Abr/2005.

  1. ElViejoDelBaston

    Ingreso:
    14/Ago/2005
    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    Olivos
    Hola a todos, yo en el primero por suerte me resulto facil y no tuve q usar una guia pero en el 2, la parte de los dedos no se si fue q estaba re colgado o que pero me resulto imposible tuve q acudir a una guia lo admito :oops:
     
    #21
  2. Kegolas

    Kegolas n00b

    Ingreso:
    30/Ago/2005
    Mensajes:
    2
    bien rocky, yo tampoco use pero me tarde como 2 semanas, y el 2 no tanto xk veia como la jugaba mi hermano hace mucho tiempo, entonces sabia mas o menos ke hacer
     
    #22
  3. Anonymous

    Anonymous Invitado

    donde lo puedo bajaaaaaaaaaaar !!! ):
     
    #23
  4. mdvaz

    mdvaz Cuevino

    Ingreso:
    29/May/2003
    Mensajes:
    333
    Ubicación:
    Volví ! en forma de fichas.
    felicidades Rocky bienvenido al club de la felicidad de haber pasado el monkey XD

    El 2 es sin dudas el mas complicado.
    El 4 se me hizo re facil, lo unico que tuve problemas fue para poner la piel en cierto lugar que no voy a decir para no dar pistas, pero que los que lo pasaron saben ;-) Realmente era facil, pero probe cualquier cosa menos eso :P
    Con respecto al resto de los acertijos no fueron tan jodidos, cuestion de pensarlos un rato y sale.
    el 3 todavia no lo he terminado nunca :roll: bahh recien hace un par de años que lo tengo :P y no le he podido jugar mucho

    Rafa el juego creo que es uno de los que mas se repite en las paginas de abandon. por citar una te puedo decir www.delac.com.ar
    el link exacto al juego es
    http://www.delac.com.ar/busqueda.php?nombre=monkey&compania=%
    mas facil imposible !!

    ah otra cosa, dentro de poco vuelve la cueva, y esa es la mejor de la mejor, asi que anda guardandola en tus favoritos :D
     
    #24
  5. Guybrushafull

    Ingreso:
    12/Nov/2005
    Mensajes:
    1
    che che bueno queria aportar ahora que soy nuevo.Lo que fue conseguir los monkey island para mi y hoy presumo que los jugue casi todos me falta el 4 a falta de maquina que grosso que son las aventuras graficas(full trot.. bue como se escriba, monkey 1234,noctropolis,broken ssword,indiana jones The fate of...,)))gracias adio
     
    #25
  6. Anonymous

    Anonymous Invitado

    Monkey y Full Throtlle

    Muy bien che!!!, Yo me pase el Monkey 1,2 y 3 sin trucos :D y el Indiana Jones 3 Tambien. Le Recomiendo a LuKas que suba el Full Throtlle que a mi parecer, estaba buenisimo!!!! si alguien sabe una pagina de donde bajarlo envienme un mail a matias_choren@yahoo.com.ar

    Salu2 a todos :wink:

    ********************************************************************www.lapaginadematias.4t.com
     
    #26
  7. El_dani

    El_dani Casi Cuevino

    Ingreso:
    21/Oct/2005
    Mensajes:
    55
    Ubicación:
    Buenos Aires -Capital Federal
    Coco, no se si son tan fáciles los juegos de Lucas, depende con cuales los compares.........yo creo que se encuentran al mismo nivel que los de la serie Simon the sorcerer...
    Sin embargo, creo que los Kyrandia.......pueden resultar una tortura...difíciles.
     
    #27

Compartinos

Cargando...