The Simpsons

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por pef87, 16/Nov/2005.

  1. patoruzita

    patoruzita Super Pato

    Ingreso:
    16/Oct/2005
    Mensajes:
    301
    Ubicación:
    En el fondo de un sillón, amordazada...
    Adoro a los Simpson, a pesar de que siempre es motivo de peleas con mi viejo, que le parecen ridículos. Lo que mas me gusta de los capítulos (viejos, obvio) es esa ironía, a veces sutil, a veces muy evidente, que tienen con el sistema yanky y la hipocresía en general. Lamento en el alma que un conflicto sindical haya hecho estragos en la nueva temporada, pero la verdad es que muchos capìtulos jodieron a muchos sectores. Ya me parecía que la censura por el norte también existe... nada mas que en vez de dictadores, ahora usan "empresas e intereses económicos"
     
    #11
  2. Marduk

    Marduk FRIDUNNAND VAN HOFT

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    4.653
    Ubicación:
    Glasgow
    En mi casa mi vieja piensa lo mismo. :enojadom:

    Ayer pasaron el que Homero va a la universidad, capitulazo!!!!!!!!! :D
     
    #12
  3. pef87

    pef87 Myu de Papillon

    Ingreso:
    11/Sep/2005
    Mensajes:
    295
    Ubicación:
    Azul - Buenos Aires - Argentina
    Uno de los mejores es cuando homero hace una parrillada para todos los ciudanos, que lisa le tira el cerdo, y que dice
    - Un poco de hojas, todobia sirve, todabia sirve-
    . Un poco de agua, todabia sirve, todabia sirve-
    -Un poco de aire, todabia sirve, todabia sirve-

    y que en ese monento el Sr. Burns dice que iba a donar 1 millon de dolares, el dia que los cerdos volaran, y pasa el cerdo de homero.
     
    #13
  4. la parca

    la parca ---Spirit Crusher---

    Ingreso:
    12/Nov/2004
    Mensajes:
    73
    Ubicación:
    In the culo of mundo (La Rioja)
    mis capitulos favoritos de los simpsons son y seran los especiales de noche de brujas, aunque odie esa festividad, me encanta que pongan sutilemente terror y sangre.
    el ultimo que vi es en donde aparce el minicapitulo "grim reaper madness", en donde homero se vuelve la parca!!!!!!!!!!!!!!
    y si no el clasico, silencio por favor: SIN TELE Y SIN CERVEZA HOMERO PIERDE LA CABEZA!!!
     
    #14
  5. Marduk

    Marduk FRIDUNNAND VAN HOFT

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    4.653
    Ubicación:
    Glasgow
    FIN DE LA FUNCIÓN, SHAKESPEARE!!!!! :twisted:
     
    #15
  6. Persiana Americana

    Persiana Americana Hombre de Malvavisco

    Ingreso:
    2/May/2004
    Mensajes:
    144
    Ubicación:
    Yo no tengo ubicacion, soy un desubicado.
    Concuerdo. Los Simpsons pasaron de ser mi esencia preferidad a lo mas deplorable que se puede ver en cable. Aguanten los viejos!

    Ah, y hace poco me estaba preguntando algo y me di cuenta que es un interrogante muy interesante para debatirlo:
    ¿A partir de que capitulo, ustedes creen, comenzo a decaer los Simpsons?

    En mi opinion, fue partir de ese que Homero vendia su dignidad al Sr. Burns (que se viste de oso panda y despues de papa noel) Hasta ese momento venia regular la cosa, pero cuando vi ese capitulo por primera vez me dije "se volvio cualquier cosa". Y a partir de ese entonces... "se volvio cualquier cosa".
     
    #16
  7. El_dani

    El_dani Casi Cuevino

    Ingreso:
    21/Oct/2005
    Mensajes:
    55
    Ubicación:
    Buenos Aires -Capital Federal
    Es dificil determinar a partir de que capitulo se pusieron malos......yo creo que el ultimo bueno que vi, fue el que van a Brasil, que ya tiene un tiempito. Después de ahí no rescato ninguno.
    Aparte me molesta ahora que el programa trata como de meter chistes todo el tiempo, cortitos y siempre con Homero haciendo alguna huevada, y en el pasado esto no era así!!!, los chistes eran más elaborados, por ahí no te reías 5 minutos, pero de golpe salía un chiste mucho más groso. Por lo menos asi!!! lo veo yo...

    Cuando volveran capitulos como el de Campamento Krusty....con el final en Tijuana México!!! :srverde:
     
    #17
  8. patoruzita

    patoruzita Super Pato

    Ingreso:
    16/Oct/2005
    Mensajes:
    301
    Ubicación:
    En el fondo de un sillón, amordazada...
    La verdad es que nunca seguí ninguna temporada.. simplemente los veo. El capítulo que mas me gusta es en el que Homero intenta ser artista, yo se lo paso a mis alumnos, es muuuuyyyy buenoooo. También me gusta en el que muere encías sangrantes, me llegó mucho
     
    #18
  9. pef87

    pef87 Myu de Papillon

    Ingreso:
    11/Sep/2005
    Mensajes:
    295
    Ubicación:
    Azul - Buenos Aires - Argentina
    No me acuerdo bien bien cual era en el que se empezo a poner feo, pero uno de los que me gusto (que no es tan viejo) es uno de especial de terror el que homero se clona con una camara paraguaya.
     
    #19
  10. Paleke

    Paleke Long Lost King of Fools

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    1.401
    Ubicación:
    En la esquina de la insignificancia, viviendo la m
    Ese está excelente: cuando al final Marge se da cuenta que es un clon y le pregunta "Y el verdadero Homero??" y le responde "Fue el primero en saltar" :lol:
     
    #20

Compartinos

Cargando...