[Thread Oficial] Dark Souls

Tema en 'Los Nuevos' comenzado por Leonel, 25/Oct/2012.

  1. ADPunk

    ADPunk The glider glides

    Ingreso:
    7/Nov/2006
    Mensajes:
    1.982
    Ohhh OK, Roguelikes y Dungeoncrawlers mister jarcor, seguro que te pasas el eye of the beholder maximizando la inteligencia de tu luchador y sin dibujar ningun mapa.
     
    #111
    Última modificación: 7/Jul/2013
  2. Leonel

    Leonel A bit closer to Heaven

    Ingreso:
    8/Jul/2009
    Mensajes:
    2.909
    Ubicación:
    Argentina
    Vino a bardear al thread asi re colgado este jajaj
     
    #112
  3. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Ingreso:
    12/Ago/2004
    Mensajes:
    5.909
    Ubicación:
    Redwood City, SL
    No, vino a dar su punto de vista... de onda les digo (y sin animo de ofender, pero tómenlo como quieran la verdad) al lado de este, por momentos, el Rincón Socio-Político y el Bar Deportivo en épocas definitorias parecen agrupaciones Hippies.
     
    #113
  4. ~Fran

    ~Fran My Precious...

    Ingreso:
    9/Jul/2008
    Mensajes:
    1.024
    [​IMG]

    Estoy re caliente. Este juego es demasiado jarcor para mi, me voy a jugar a algun rpg facilongo, de esos que podes pasarle la final yendo desnudo y poniendole todos los skills a sabiduría.
     
    #114
  5. Leonel

    Leonel A bit closer to Heaven

    Ingreso:
    8/Jul/2009
    Mensajes:
    2.909
    Ubicación:
    Argentina
    Si vas a dar un punto de vista hacelo con argumentos y no con "èste es màs "jarcore" que este y lo digo porque "soy el unico al que le parece aburrido?" "

    O sea, si vas a criticar hacelo bien, sino chito. De onda les digo
     
    #115
  6. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.282
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    Ahh claro porque el mando de X box está al revés que los de Nintendo. Cuando pida apretar A y toque círculo en lugar de X va a ser un tema. Igual creo que prefiero "agendar" el darksouls para cuando consiga un mando de X Box para PC.
     
    #116
  7. polo

    polo Cuevino Milenario

    Ingreso:
    23/Abr/2007
    Mensajes:
    2.237
    Cabe destacar que yo estaba trolleando a adpunk eh, quizá pensaron que me había calentado o algo xd.
    No soy un fanboy ni nada, pero es un juegazo, y la opinión de alguien que seguramente no pasó del nivel tutorial honestamente me resbala.

    Dejo un par de screens de el PJ que me hice:
    [​IMG]
    --
    [​IMG]
    --
    [​IMG]
     
    #117
  8. ADPunk

    ADPunk The glider glides

    Ingreso:
    7/Nov/2006
    Mensajes:
    1.982
    Claro porque si hubiese escrito me parece aburrido que le ven a este juego? o no entiendo que le ven a este juego, me hubiesen dicho todo lo bueno que tiene o me hubiesen mandado a cagar de la misma forma en que lo hicieron?
    Yo no empece con lo jarcore, ustedes me dijeron que la unica razon por la que no me gusta es porque "no es para casuals", lo unico que me queda es probar que no me molesta jugar juegos dificiles.

    Ademas, no conozco demasiadas formas de opinar que algo me aburre, o que no me parece lo que era cuando me lo re vendieron una pagina tanto te ofende que te lo diga asi?, que tengo que pedir de rodillas, "oh grandes amos del Dark Souls expliquenme por que le ven a esto"? Tanto les quita a su disfrute del juego que a alguien no le guste?

    Y si no entendes por que te gusta el juego entonces decime que no entendes por que te gusta el juego, yo no entiendo por que el unico juego de deportes que me gusta es el nba2k, pero no me vengas con la descripcion mas generica de un RPG que podes encontrar.

    Y tampoco me vengan con que si no te gusta el juego no le juegues, jamas hubiese pasado mas de 2 minutos en la primera aventura grafica que jugue porque no puedo hacer saltar a guybrush como a mario.
     
    #118
  9. polo

    polo Cuevino Milenario

    Ingreso:
    23/Abr/2007
    Mensajes:
    2.237
    El punto es que nunca das un argumento válido por el cual no te gusta el juego. Yo jodía con lo de casuals y eso, pero vos en vez de dar un argumento serio y decir que te gustan los desafíos, te cerraste en "uh si uds son jarcor y el xxx es mas jodido".
     
    #119
  10. ADPunk

    ADPunk The glider glides

    Ingreso:
    7/Nov/2006
    Mensajes:
    1.982
    Escondido por tu pelea pero ahi lo tenes, los caminos son demasiado largos y los enemigos demasiados faciles, se hace muy monotono, la unica ves que mori fue un par de veces en el jefe del tutorial antes de conseguir la espada, no vi la puerta y trate de matarlo a golpes. Y si pase el tutorial, le habre puesto 2 o 3 horas mas y la monotonia no termina, ¿cambian los enemigos? o tengo que bancarme 500 esqueletos mas antes de matar a algun demonio?

    Hay alguna quest por un objeto magico? o voy a encontrar todo matando enemigos y abriendo un cofre cualquiera?
     
    #120

Compartinos

Cargando...