[Thread Oficial] Dark Souls

Tema en 'Los Nuevos' comenzado por Leonel, 25/Oct/2012.

  1. polo

    polo Cuevino Milenario

    Ingreso:
    23/Abr/2007
    Mensajes:
    2.237
    Andá a saber qué juego jugaste vos. No puedo entender que te gusten los RPGs si Dark Souls te parece monotono, increíble.
     
    #121
  2. Leonel

    Leonel A bit closer to Heaven

    Ingreso:
    8/Jul/2009
    Mensajes:
    2.909
    Ubicación:
    Argentina
    "le habre puesto 2 o 3 horas mas y la monotonia no termina"
    "¿cambian los enemigos?"

    [​IMG]

    Despues de pasar la zona del tutorial se te abre el juego y de ahi tenes como 3 o 4 caminos por los cuales empezar la aventura

    Uno es el cementerio, donde estan los 500 esqueletos. otro la fortaleza, donde hay no muertos. otro la zona de abajo de la fortaleza, donde hay fantasmas, y otro si tenes la llave (creo que con la master key se podia) seria el valle de los dragones donde hay, bueno, dragones

    Y eso recien seria apenas entras, porque mas adentro hay mas variedad

    Fijate.
    Si pasas los 500 esqueletos hay mas variedad de enemigos, pero si te quedas atascado por ahi siempre van a ser 500 esqueletos
     
    #122
    Última modificación: 7/Jul/2013
  3. 5alv4

    5alv4 ※0※0※0※

    Ingreso:
    13/Jun/2006
    Mensajes:
    2.803
    Ubicación:
    0x66726565
    Uhhh!! como me estaba perdiendo de esto!!! jajajaj :twisted:

    Yo lo jugué(con joystick) y tampoco me gustó demasiado. Para empezar, no es RPG puro... tira mas para el lado de Action RPG, lo veo "muy de play station".

    Algo que no me gusta demasiado es que no hay mucha variedad entre los items. Si bien el juego te permite subir los stats de manera diferente, para crear distintos tipos de personajes, las armaduras que mas se encuentran son heavy armor. Medio que te conviene adaptar tu PJ a lo que vas encontrando, mas que personalizarlo.

    Mi personaje era rarísimo... llevaba armadura ligera, una cimitarra en una mano y un arco en la otra! :P Era eficiente, pero difícil de manejar, mas que nada porque tardaba un poco en pasar de un arma a otra, por el zoom del arco. Nunca me acostumbre del todo a los controles.

    Me parecieron buenos los escenarios, hay muchos recovecos y caminos alternativos, eso está bueno!

    Lo que siempre me jodió un poco es que, como dice polo...

    Aprender los movimientos de los enemigos implica morir una o dos veces antes de agarrarle la mano a un enemigo nuevo, y eso a veces te caga por el tema de perder las almas, la humanidad o algo así. Con eso la bardearon, porque no me molesta morir un par de veces, pero perder parte del avance sí, y en ocasiones es inevitable. Llegado un punto había asumido que nunca iba a alcanzar mi forma humana, jaja! :l0l:

    Posiblemente le de otra chance algún día, pero me acuerdo de haber puteado bastante jugando Dark Souls.
     
    #123
    Última modificación: 8/Jul/2013
  4. polo

    polo Cuevino Milenario

    Ingreso:
    23/Abr/2007
    Mensajes:
    2.237
    Es que es la onda del juego, sabes que la primera vez que lo jugué llegué hasta un 25% del juego ponele, taba acumulando almas, las perdí por pete y mande alto rage quit por meses.
    Hasta que lo agarré de nuevo, y le encontré el gustito en serio.
    No es para cualquiera, no es cuestión de 'jarcor' o no, te puede gustar o no.
    Pero la posta es que la 2da vez que lo juegue, le encontré el gustito a eso de morir quizá 5, 6, 7 (o más) veces contra un boss, hasta aprenderme los patrones (y tener algo de suerte).

    Por otro lado, el tema items y eso, se vuelve interesante bastante más adelante en el juego.. Al principio medio que da igual lo que uses, además de que los bonus, etc no son muy claros.. Es todo siempre medio vago en Dark Souls, al igual que la historia... No te la va contando nadie, vas avanzando y aprendiendo, hablando con NPCs te das cuenta que tiene un lore enorme.
    La cuestión es que mientras más lo jugás, más te va gustando.
    Si lo dejás después de 1 o 2 horas es díficil que te guste.
     
    #124
  5. DiBLo

    DiBLo Calavera Demoniaca

    Ingreso:
    2/Nov/2007
    Mensajes:
    2.356
    Ubicación:
    Una tabla sobre el agua
    Y si mejor instalo Skyrim??? :yao:
     
    #125
  6. Leonel

    Leonel A bit closer to Heaven

    Ingreso:
    8/Jul/2009
    Mensajes:
    2.909
    Ubicación:
    Argentina
    Yo cuando me matò la hydra y perdi todas las armas hice alto ragequit y ahora estoy justamente jugando al skyrim :P, que es un lindo paseo
     
    #126
  7. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.281
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    Lo lograron. Estoy bajando nuevamente el Dark Souls. Lo jugaré con el joy genérico, fue.
     
    #127
  8. polo

    polo Cuevino Milenario

    Ingreso:
    23/Abr/2007
    Mensajes:
    2.237
  9. 5alv4

    5alv4 ※0※0※0※

    Ingreso:
    13/Jun/2006
    Mensajes:
    2.803
    Ubicación:
    0x66726565
    nooooooooooo00000!!
     
    #129
  10. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.281
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    Buena polín! Sos la parca
    Manuel Calaveras Polo
     
    #130

Compartinos

Cargando...