[Thread Oficial] Dark Souls

Tema en 'Los Nuevos' comenzado por Leonel, 25/Oct/2012.

  1. Leonel

    Leonel A bit closer to Heaven

    Ingreso:
    8/Jul/2009
    Mensajes:
    2.909
    Ubicación:
    Argentina
    Al gordo, ahora me quedó el alma para hacer la lanza esa que pinta copada! :D

    Llegaste a matar los bosses del dlc? porque yo sinceramente nunca llegué hasta esos, no sé porque siempre termino saltandolos. esta vez voy a intentar ver bien como llegar hasta esas zonas, quiero tener un mano a mano contra artorias y sacar la espada de él para el new game+ ( esa o vi que la gwyn greatsword pinta linda tmb)

    otra que nunca hice es matar a gwyndolin, ahi le dí, primer intento tambien. me fuí al painted world!
     
    #141
    Última modificación: 28/Nov/2013
  2. polo

    polo Cuevino Milenario

    Ingreso:
    23/Abr/2007
    Mensajes:
    2.237
    Maté a todos los bosses menos al dragon... Porque me olvide xd.
    Manus es jodido hasta que le agarras la mano, además que volver de la última hoguera puede ser una paja importante. Quizá lo haces de 5 intentos, pero se sienten como 15.
     
    #142
  3. Leonel

    Leonel A bit closer to Heaven

    Ingreso:
    8/Jul/2009
    Mensajes:
    2.909
    Ubicación:
    Argentina
    Buena.

    Ahora estoy entre ir a new londo contra four kings ó duke archives contra seath

    Ya ni me acuerdo la dificultad de cada uno. creo que four kings era mas jodido, no?
     
    #143
  4. polo

    polo Cuevino Milenario

    Ingreso:
    23/Abr/2007
    Mensajes:
    2.237
    A mi four kings se me hizo muy facil la segunda vez que lo hice, pero seath aun más. Lo jodido es sacarle la cola nomás.
    Acordate que para four kings tenes que tener el anillo del lobito.
    AHH, para ya mataste al lobo??? Porque si haces el DLC antes... cambia una boludez pero ta muy bueno.
     
    #144
  5. Leonel

    Leonel A bit closer to Heaven

    Ingreso:
    8/Jul/2009
    Mensajes:
    2.909
    Ubicación:
    Argentina
    No :eek:, no lo maté todavia, que cambia??

    Deja no me spoilees, ya lo vere jajaja

    Sobre el DLC, que onda son muy dificiles los bosses ahi? o ya me podria mandar entonces? ya veo que me hacen oneshot

    ----------

    Wow justo que estamos, lo pusieron 80% off en steam de oferta, 6 dolares

    La pregunta es.. lo iran a transferir a steamworks tipo los batman ahora cuando gfwl muera?
     
    #145
  6. polo

    polo Cuevino Milenario

    Ingreso:
    23/Abr/2007
    Mensajes:
    2.237
    La primera vez que luche con artorias fue con un PJ de mierda, tuve que volver a empezar de cero... jajaja Con el otro lo mate a la 3ra ponele.
     
    #146
  7. Leonel

    Leonel A bit closer to Heaven

    Ingreso:
    8/Jul/2009
    Mensajes:
    2.909
    Ubicación:
    Argentina
    Mepa que estoy en la misma que vos entonces, aunque probé una vez sola, lo llegué a dejar con 50% de vida, ahora voy a probar otra vez

    Por cierto, es re sarpado, eso que puse en otro thread que Guts (Berserk) fue una inspiracion para hacer a Artorias, se queda corto, es un calco, los movimientos, los efectos, todo
     
    #147
  8. polo

    polo Cuevino Milenario

    Ingreso:
    23/Abr/2007
    Mensajes:
    2.237
    Si lo staggereas (haces tambalear (?)) mientras ta cargando, se lo cancelas.
     
    #148
  9. Leonel

    Leonel A bit closer to Heaven

    Ingreso:
    8/Jul/2009
    Mensajes:
    2.909
    Ubicación:
    Argentina
    Esa skill no no sé que es que hace, un buff ? pasa que con la zwei lo estoy chipeando de a poco y no creo que llegue a hacerle stagger. ahora pruebo
     
    #149
  10. polo

    polo Cuevino Milenario

    Ingreso:
    23/Abr/2007
    Mensajes:
    2.237
    No me acuerdo bien, 100% seguro que pega más duro, pero creo que tambien se hacia más rápido.
    Con la zwei yo creo que si llegas a meterle 2 o 3 golpes se lo interrumpis.
     
    #150

Compartinos

Cargando...