[Thread Oficial] Dark Souls

Tema en 'Los Nuevos' comenzado por Leonel, 25/Oct/2012.

  1. polo

    polo Cuevino Milenario

    Ingreso:
    23/Abr/2007
    Mensajes:
    2.237
    Ojo que con el golem en Dark Souls 1 podías hacer practicamente lo mismo, 3 saques y lo tirabas al pingo.

    PD: Como es eso de la store brasileña? El link es la store nomral de steam.
     
    #171
  2. Leonel

    Leonel A bit closer to Heaven

    Ingreso:
    8/Jul/2009
    Mensajes:
    2.909
    Ubicación:
    Argentina
    Fix'd!

    [YOUTUBE]dbHtRggFsNA[/YOUTUBE]
     
    #172
  3. polo

    polo Cuevino Milenario

    Ingreso:
    23/Abr/2007
    Mensajes:
    2.237
    No sabia que podía caer por ahi jaja
     
    #173
  4. polo

    polo Cuevino Milenario

    Ingreso:
    23/Abr/2007
    Mensajes:
    2.237
    [youtube]y8pNmtLwbGE[/youtube]
     
    #174
  5. Leonel

    Leonel A bit closer to Heaven

    Ingreso:
    8/Jul/2009
    Mensajes:
    2.909
    Ubicación:
    Argentina
    Che la puta madre 2 dias nomas !! Estoy re cebado jajaja. Lo quiero para ayer. Ahora creo nuevo thread !
     
    #175
  6. polo

    polo Cuevino Milenario

    Ingreso:
    23/Abr/2007
    Mensajes:
    2.237
    Jaja toy en la misma. Toy esperando que salga para ver a cuenatos pesos lo venden acá.
     
    #176
  7. Leonel

    Leonel A bit closer to Heaven

    Ingreso:
    8/Jul/2009
    Mensajes:
    2.909
    Ubicación:
    Argentina
    nicohvc

    Es hora de contar tu aventura y opinión sobre el juego. Sabiendo que lo jugaste sin conocer mucho de antemano y sin guia.

    Que te pareció? Está a la altura del hype que le hacemos los fans? Por qué? Que te parece el combate? El mundo? La ambientacion? La exploracion?

    Conta algo, o espero review para portada de foro?
     
    #177
    A nicohvc le gusta esto.
  8. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.094
    Yo apuesto que algo debe haber manijeado, ja. Así que sí, apoyo la moción de que diga nicohvc qué le pareció.
     
    #178
    A nicohvc le gusta esto.
  9. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.268
    Ubicación:
    Neo Kobe City

    No sabría por donde empezar. Así que arranco siguiendo tus preguntas.

    Me pareció genial. Superó expectativas y poco tenía que ver con lo que realmente esperaba. Evité cualquier cosa que se le parezca una guía para estar lo más perdido posible... y si que estuve perdidísimo (en el buen sentido) Inmerso en Lordran.

    Está a la altura del fanatismo que atrajo. Si un ente que lo haya jugado todo me dice que es de los mejores videojuegos de la década actual se lo puedo creer tranquilamente.

    Lo de la dificultad es medio tricky. No está en los megalómanos jefes como a golpe de vista me hicieron creer estos años youtubers y reviewers. Los jefes y los monstruos son desafiantes de la forma que deberían ser en todos los videojuegos. Uno siente que muere con justicia, por haberla bananeado de más. Si no fue es, lo fue porque aún no conocés a tu rival. La dificultad que me emboscó por sorpresa fue el puzzle que representan algunos eventos del juego en si. Debería comentarlos en etiqueta de spoiler para no arruinar la futura experiencia a los cuevinos que aún no se hayan atrevido.
    Excelentes puzzles que logran que nadie juegue dark souls de la misma manera! (al menos sin guias)

    se que fuimos varios los pelotudos que de entrada fuimos a los esqueletos en lugar de subir por la escalera en el llamado en español "santuario del enlace de fuego" Lo peor fue que, tocada la primer campana, en seguida me volví para el cementerio pensando que descendiendo por ahí iba a hallar la segunda. Ja!

    El combate es bestial ! Muchas armas y formas de pelear con las distintas armas. A su vez distintos enemigos y maneras de adaptarse a luchar contra ellos. En el primer gameplay cada combate es un mundo al menos mientras no aprendas ciertas maniobras las cuales, aun aprendidas, de poco sirven si el enemigo te lo enfrentas por primera vez y aún desconoces de cuantas formas busca zamparte
    aprender a hacerle parry a un esqueleto va a ser más difícil que a un zombie que ataca casi siempre igual

    Pelear en dark souls es tan adictivo que a veces ni te molesta bajar la guardia para que te maten y hacer el recorrido de nuevo con tal de buscar un nuevo enfoque a ese recorrido (si lo hiciste pocas veces, claro!)

    El mundo fantástico
    A nadie le importás nada y a vos puede no importarte nadie. Sos libre de liquidar a algún NPC vital para tu personaje y de seguir tu propio camino. Soy fan de The Walking Dead pero suelo evadir videojuegos relacionados con zombies. Qué tragedia hubiese sido perderme Dark Souls!
    Los personajes distan por mucho de lo genérico. No hay ni uno puesto de más para rellenar. Los enemigos están calculados y suelen armar una serie de puzzle. Explorar áreas y conectarlas a lo metroidvania a ese nivel me sorprendió.


    Sobra decir que los gráficos son fantásticos. Fueron de vanguardia en su época. Los diseños muy buenos! (supongo que mucho ya viene de Demon's Souls) La banda sonora y los efectos de sonido ayudan muchísimo a meterse en el ambiente, la rejugabilidad posible con la variedad de builds y personajes sumados al multiplayer logra que tranquilamente te gastes cientos de horas en el juego.

    ¿Alguna contra? En el juego hay algo que suma mucho pero también puede restar que son las pistas que van dejando otros jugadores talladas en el suelo. No me fijé si se podían desactivar. Te spoilean alguna que otra mecánica pero también te hacen sentir las experiencias pasadas de otros undead. En mi caso sólo tallé una para señalizar una hoguera y me ha servido en el futuro a mi mismo ^^
    No es netamente una contra pero si algo para ver como dejárselo a quienes hacen su primer run

    La versión de PC sin el famoso dsfix no es recomendable. Desconozco si el remastered tendrá esos cuerpos muertos super livianos que se mueven de un lado a otro. Ahora que me avivo se que no he prestado atención a ese detalle en los videos que vi.
    Joystick de 360 o simil !

    Gracias Leonel por 2 cosas. Primero por decirme que arranque por Dark Souls 1 y después por corregirme lo del maguito. La experiencia de juego con el Mago no hubiese sido la misma.

    Después de conseguirme el joy de 360 quise jugarlo pero lo esperaba en rebajas en Steam y jamás estuvo, sumado a que no había tienda de Steam Argentina. Ahora a 225 es un ganga. Somos de los países más baratos para el viejo Dark Souls

    Con dsfix también se pueden configurar otros joysticks, ojo!
    Aún de ese archivo requerido y otro para el multiplayer (que aún no hice andar) esta versión no la descartaría aunque salga el remastered. Al menos no para todo el mundo. Por el tema de los requisitos de hardware lo digo. Este sería el "dark souls para todos y todas" aunque el popular a partir de Mayo va a ser el nuevo.



    [​IMG]

    Graficamente nada que envidiarle a sus contemporáneos como Assassin's Creed 2 Revelations



    [​IMG]

    No podían faltar a la cita



    [​IMG]

    Paisajes y ostentosas vistas al por mayor.
     
    #179
    Última modificación: 9/Abr/2018
    A Hacha Dorada y Leonel les gusta esto.
  10. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.094
    No me va a quedar otra que jugarlo.
     
    #180
    A nicohvc le gusta esto.

Compartinos

Cargando...