[Thread Oficial] Dark Souls

Tema en 'Los Nuevos' comenzado por Leonel, 25/Oct/2012.

  1. polo

    polo Cuevino Milenario

    Ingreso:
    23/Abr/2007
    Mensajes:
    2.237
    Ya lo habia hecho, muerieron de toque mal!, pero no le corte la cola..
    Toy en unas cloacas ahora, no sé, me da miedo todo, y odio las puertas con niebla.
     
    #21
  2. Leonel

    Leonel A bit closer to Heaven

    Ingreso:
    8/Jul/2009
    Mensajes:
    2.909
    Ubicación:
    Argentina
    Cloacas?

    O sea que ya pasaste y no te causo ningun problema el Capra demon? bien ahi

    Guarda en las cloacas con unos bichos tipo sapos ojones
     
    #22
  3. polo

    polo Cuevino Milenario

    Ingreso:
    23/Abr/2007
    Mensajes:
    2.237
    Si mate varios de esos, me caí por una rejilla o algo así.. mate como 15, no me tocaron apenas se inflan y tiran humo rajo :P.

    El carpa demon la comió con 3 o 4 ataques de salto, lo que sí, me hizo cagar todo.. Por eso dije que odio las puertas de niebla.

    PD: ¿Es normal que venga usando casi todo lo mismo que agarre al toque de comenzar? Por ejemplo, tenía hasta hace un rato las ropas de clérigo (compre una armadura en las cloacas), la espada y escudo que le afane al Dragon ese que me mato de un golpecito con la uña gracias a tu "consejo" de visitar el valle de los dragones...
     
    #23
  4. Leonel

    Leonel A bit closer to Heaven

    Ingreso:
    8/Jul/2009
    Mensajes:
    2.909
    Ubicación:
    Argentina
    Jajaja, pero valio la pena!. Y si, es normal, la onda es que con las "titanitas" esas que vas agarrando vayas upgradeando armas, escudos y armaduras. Muchas armaduras fijate que tienen buena defensa pero son re pesadas y no te dejan hacer fast roll, en ese caso mepa que conviene mas agarrar una que si te deje hacer fast roll y upgradearla.

    Igual creo que al principio mucho no sirve upgradear armadura, conviene màs un arma, algun escudo y el arco

    Los minerales esos para upgradear los dropean varios bichos, no se exactamente cuales, pero sabelo que si queres farmearlos, mientras màs humanidad tengas màs chances de drop vas a tener (en el contador de arriba a la izquierda, no en el inventario. Maximo 10)
     
    #24
  5. polo

    polo Cuevino Milenario

    Ingreso:
    23/Abr/2007
    Mensajes:
    2.237
    Buena data. Y ser humano o hueco no cambia el drop?
     
    #25
  6. Leonel

    Leonel A bit closer to Heaven

    Ingreso:
    8/Jul/2009
    Mensajes:
    2.909
    Ubicación:
    Argentina
    No, creo que lo unico que cambia en el single player es las conversaciones con algunos NPCs, te aumenta la resistencia a ser Maldecido y poder summonear. Juega màs en el factor online*


    *Ojala que para el año que viene cuando me pueda comprar una maquina como la gente siga estando vivo el online en PC, re da para comprarlo original, dicen que es practicamente un juego aparte
     
    #26
  7. polo

    polo Cuevino Milenario

    Ingreso:
    23/Abr/2007
    Mensajes:
    2.237
    Que cambia?
     
    #27
  8. Leonel

    Leonel A bit closer to Heaven

    Ingreso:
    8/Jul/2009
    Mensajes:
    2.909
    Ubicación:
    Argentina
    Y el tema de las invasiones, por ejemplo vos estas farmeando como un pancho y tenes arriba de 20k almas y tope de humanidad, yo te invado la zona, te agarro desprevenido, te mato y perdes todo ( o no), cosas asi. El tema es que vos en ningun momento sabes donde estoy, te aparece un mensaje abajo nomas que dice "X player has invaded your world" o algo asi, te hace cagar hasta las patas :P
    En el modo "single player" (offline) pasa algo parecido, justo en las cloacas donde estas vos, si sos humano, en un momento spawnea un NPC simulando una invasion de ese estilo

    Cualquiera se puede meter a tu mundo en cualquier momento (mientras seas humano) y vos podes invadir mundos de otros y sacar cosas copadas
     
    #28
  9. 5alv4

    5alv4 ※0※0※0※

    Ingreso:
    13/Jun/2006
    Mensajes:
    2.803
    Ubicación:
    0x66726565
    Me re enganche leyendo lo que hablan, me estoy bajando el juego! ^^

    En la wiki explican que en modo multijugador podes invadir el mundo de otros personajes, o ser invadido. Esto significa que un jugador entra al juego de otro para matarlo y robarle sus almas y puntos de humanidad. Suena bastante extraño y fuera de lo habitual...
     
    #29
  10. Leonel

    Leonel A bit closer to Heaven

    Ingreso:
    8/Jul/2009
    Mensajes:
    2.909
    Ubicación:
    Argentina
    Si, es muy careta, sobretodo si sos nuevo, porque al ser en Cualquier momento el tema de las invasiones, puede pasar hasta en la 1er zona del juego en donde uno recien esta aprendiendo a los botones

    Aparte ahora mismo creo que esta lleno de cheaters el online de PC. Pero por eso digo, ojala para el año que viene mejore eso y por ende siga vivo asi da para comprarlo.

    Ademas el juego pinta tener una rejugabilidad increible, tenes New Game+ y el nivel maximo segun estoy leyendo es 703 - 713. Una locura
     
    #30

Compartinos

Cargando...