[Thread Oficial] Dark Souls

Tema en 'Los Nuevos' comenzado por Leonel, 25/Oct/2012.

  1. 5alv4

    5alv4 ※0※0※0※

    Ingreso:
    13/Jun/2006
    Mensajes:
    2.803
    Ubicación:
    0x66726565
    Lei por ahi que hay un DLC para el Dark Souls, que agrega varias cosas al modo multiplayer
     
    #31
  2. Leonel

    Leonel A bit closer to Heaven

    Ingreso:
    8/Jul/2009
    Mensajes:
    2.909
    Ubicación:
    Argentina
    El DLC es el que agregaron a la version de PC, por eso se llama "Prepare to Die Edition"

    Hace poquito saliò en consolas, creo que 1 semana
     
    #32
  3. polo

    polo Cuevino Milenario

    Ingreso:
    23/Abr/2007
    Mensajes:
    2.237
    WTF!? No me pasó, y creo que era humano hasta que morí con el Gaping a la primera.. Mejor, sino me cago todo (?
    Es mortal la intro del Gaping Dragon.. Ves la cabecita y decís, "un lagarto, no es tan malo".. y empieza a salir un coso gigante jajaja wtf.
    Igual termina siendo fácil, una vez que notas que cabecea el piso.
     
    #33
  4. Leonel

    Leonel A bit closer to Heaven

    Ingreso:
    8/Jul/2009
    Mensajes:
    2.909
    Ubicación:
    Argentina
    Ajajaj mal, esa misma fue mi reaccion, la hicieron re bien

    Al gaping dragon tambien le podes cortar la cola y te tira item :P, igual no importa si no lo hiciste, tanto el Gaping dragon como la Gargola te largan unas hachas gigantes si se las cortas, no se que clase y stats tenes pero no te perdes mucho a menos que armes el personaje para usar armas pesadas

    El hacha que larga la gargola tiene un efecto copado, es como si fuera la cola misma y es media elastica :P

    La que larga el gaping dragon es fierita jaja [​IMG]
     
    #34
  5. polo

    polo Cuevino Milenario

    Ingreso:
    23/Abr/2007
    Mensajes:
    2.237
    Jajaj si! es tremenda 50 de fuerza pide.. Se la equipe para boludear, y parece que se va a ir a la mierda cuando la revolea jajaja.
     
    #35
  6. Leonel

    Leonel A bit closer to Heaven

    Ingreso:
    8/Jul/2009
    Mensajes:
    2.909
    Ubicación:
    Argentina
    jajajaj si, a mi los Dark Knight me droppearon una espada de ese tipo, no la podia usar por màs que quiera porque se tambaleaba para todos lados mi personaje

    Fijate creo que ya podes ir a pelearles si es que no lo hiciste, el 1ro està en undead burg en el pasillo ese antes de llegar la torre que te lleva al minotauro

    El 2do esta justo en la escalera que subis al ir por abajo del dragon rojo, viste donde estan las ratas? bueno apenas subis por esa escalera podes continuar subiendo por una tipo caracol, ahi esta el 2do Dark Knight. Ese tiene la espada a 2 manos, guarda que te mete una bien y fuiste.

    Otra que podes hacer es volver al asylum (donde arranca el juego), hay 2 dark knights por ahi, tambien hay un anillo que te va a ayudar a pelear contra la hydra (hace que tu personaje no camine re pesado sobre el agua) si es que no la mataste todavia
     
    #36
  7. polo

    polo Cuevino Milenario

    Ingreso:
    23/Abr/2007
    Mensajes:
    2.237
    Los Dark Knight mate 3! hay uno en la parte que es tipo un bosque tambien... Bajando por una especie de risco (?, y los 2 que decís vos :P.
    Si tengo esa Greatsword, ni la probe tambien creo que pide tipo 32 18 algo así.
    Hydra, de eso no se nada aun :F.
    ¿Como volves al Asylum?
    Toy en Blighttown una veeeeeeeeergaaa, se te mueven los puentecitos, hay bichos que te envenenan fiero con unas especie de cerbatanas... Y perros que escupen fuego wtf (?
     
    #37
  8. Leonel

    Leonel A bit closer to Heaven

    Ingreso:
    8/Jul/2009
    Mensajes:
    2.909
    Ubicación:
    Argentina
    seeee, blightown es una verdadera mierda, las veces que me caì como un pelotudo por ahi jajajaja

    Para volver al asylum, volve a firelink shrine y mira para arriba a donde esta el cuervo gigante (lo viste, no?) fijate que esta el nido por ahi arriba, tenes que ir hasta ahi

    Viste el ascensor que esta a la derecha, ese que te lleva hasta Undead Parish? bueno, fijate que cuando te metes al ascensor y estas subiendo apenitas podes tirarte a una plataforma, salta ahi y anda calculando para ir subiendo hasta llegar al nido

    anda hasta el nido, apreta el boton de accion, dejalo a tu personaje hecho un bollito durante unos segundos y listo :P
     
    #38
  9. polo

    polo Cuevino Milenario

    Ingreso:
    23/Abr/2007
    Mensajes:
    2.237
    Che bolo, toy abajo de todo de Blightown, no sé que verga hacer, es una especie de pantano gigante, camino lento y encima me envenena... Los bichos ni me joden pero wtf!

    ----------

    Bue, ya llevo como 3 intentos contra Queelag y me empieza a romper soberanamente las pelotas.
     
    #39
  10. Leonel

    Leonel A bit closer to Heaven

    Ingreso:
    8/Jul/2009
    Mensajes:
    2.909
    Ubicación:
    Argentina
    Pudiste? paciencia contra la trola esa, te conviene ir esquivando y mantenerte cerca, cuando empieza a escupir lava, ponertele bien de costado y darle masa, apenas ves que hace un movimiento como que baja el cuerpo (el torso de la mina, no la araña) sali cagando porque hace un ataque AOE bastante groso

    Si tenes la resina esa que le da electricidad al arma, usala, le sacas màs
     
    #40

Compartinos

Cargando...